Vivienda

Bonita la casa, bonita la Navidad

  • Javier Sánchez, Director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes
  • La felicidad de los españoles con su casa se sitúa en 7,3 sobre 10 puntos
Mesa navideña creada en una vivienda de AEDAS Homes

En 1914, en pleno conflicto bélico de la Primera Guerra Mundial, soldados del Frente Occidental iniciaron una tregua coincidiendo con el día de Navidad. Después de duros meses de enfrentamientos, la Navidad ofrecía a los soldados un espacio de seguridad y felicidad.

La felicidad es uno de los motores de la vida. Desde el punto de vista del lenguaje, la felicidad es "un estado de grata satisfacción espiritual y física". Es decir, cuando estamos contentos se nota por dentro y por fuera.

Cerebralmente hablando, felicidad es un pico de dopamina, ese placentero y deseado neurotransmisor.

¿E inmobiliariamente hablando? Pues según el Observatorio AEDAS Homes de 2021, disponible en nuestra web, la felicidad de los españoles con su casa se sitúa en un nada despreciable 7,3 sobre 10 puntos. Pero el informe va más allá al afirmar que aquellas personas que cuentan con una vivienda en propiedad son más felices que quienes viven en una casa alquilada. Mmm…

En estas fechas en las que todos estamos deseando reunirnos con familiares y amigos, el concepto de casa y felicidad adquiere más importancia que nunca. Y no es para menos pues después de los meses tan duros que nos han tocado vivir, la casa es el lugar en el que podemos sentirnos seguros, menos vulnerables y ser nosotros mismos.

En AEDAS Homes somos conscientes de lo que significa la vivienda y por eso trabajamos cada día para cumplir nuestro propósito de "crear espacios para vivir en el que las personas puedan maximizar su bienestar y el de sus seres queridos".

La mayoría de las promociones de AEDAS Homes tiene certificación energética 'A'

Por eso, la mayoría de nuestras promociones tiene certificación energética 'A', un cuidado un diseño y las más altas calidades. Otro aspecto crucial que cuidamos es la salubridad que proporcionan nuestras viviendas al disponer de sistemas de control para obtener una mejor calidad del aire y un mayor confort térmico y acústico.

Y siempre con habitaciones espaciosas y funcionales para que, sea el día del año que sea, podamos celebrar cualquier acontecimiento con nuestros seres queridos. Porque, básicamente, celebrar nos hace felices.

Por eso, desde AEDAS Homes te deseamos una Navidad como una casa. Tan grande, sostenible y bonita como una de las miles que ofrecemos hoy y de las que ya disfrutan más de 4.000 familias en todo el país.

Feliz Navidad y próspero 2022. Bonita la casa, bonita la Navidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin