Vivienda

Aedas Homes presenta su nueva promoción de chalets sostenibles en Baleares: Eneida Views

  • La promoción consta de 16 unifamiliares de cuatro habitaciones con piscina y jardín
  • Eneida Views dispone del sello 'Ecoliving' de sostenibilidad
Chalet de la promoción Eneida Views de Aedas Homes

Aedas Homes comienza la comercialización de Eneida Views. Se trata de una promoción formada por 16 viviendas unifamiliares pareadas en las que la sostenibilidad es un factor clave. Los inmuebles están situados en el municipio de Llucmajor, al sureste de Mallorca.

Eneida Views alberga chalets de cuatro dormitorios con piscina y jardín privados de más de 220 metros cuadrados. Las viviendas salen a la venta desde 665.000 euros. "Eneida Views ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad, además de disponer del sello Ecoliving de sostenibilidad, lo que se traduce en la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades actuales", subraya Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares y responsable del proyecto.

La promoción lleva la firma Estudio Lamela en el aspecto arquitectónico, que ha combinado la funcionalidad y la estética. "Los clientes podrán adaptar los inmuebles a sus necesidades al poder elegir entre cuatro opciones de distribución en la planta baja", señala Rubio.

Este es el octavo proyecto de la promotora en la isla, tras Llull, Mourelle, Doria 6, Bremond, New Folies, Vasco de Gama y Eneida.

Perfil del cliente

"Eneida Views se alza como una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 a 55 años que ya posee una casa y que busca una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales: de mayor superficie, cercana a Palma y que ofrezca tranquilidad y privacidad", puntualiza Dolores Rubio.

"Del mismo modo, esta oferta resulta perfecta para el cliente extranjero no residente que desea una vivienda para pasar largas temporadas o convertirla en la residencia familiar principal", apunta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin