Vivienda

Aedas Homes invierte cerca de 50 millones en tres promociones en Terrassa

  • Las tres promociones albergarán en su conjunto más de 200 viviendas
  • Todas las casas de los proyectos serán calificación energética A
David Martínez, CEO de AEDAS Homes

Aedas Homes continúa su crecimiento. La promotora llega a Terrassa, en la provincia de Barcelona, con tres proyectos para los que cuenta con una inversión inicial prevista muy próxima a los 50 millones de euros. Vernet, Herolt y Sirani son los nombres de las tres promociones que impulsará la compañía al sureste y norte de la localidad catalana.

"Llegamos a Terrassa para sumar, para mejorar y complementar el mercado residencial. Queremos ser un promotor más y nuestra meta es proveer al mercado de un producto de calidad, moderno y sostenible", señala David Gómez, director Territorial de Aedas Homes en Cataluña, quién añade que se trata de una oferta de viviendas "para todos los públicos".

Las viviendas de las tres promociones tendrán entre uno y cuatro dormitorios

Las tres promociones, cuyos lanzamientos se harán en septiembre y octubre, albergarán más de 200 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios. Además, cuentan con la sostenibilidad como bandera, tal y como señala Gómez y "todas las viviendas de nuestros tres proyectos serán calificación energética A". Los proyectos supondrán la creación de unos 500 puestos de trabajo indirectos.

El director territorial de Aedas Homes en Cataluña apunta que "realizaremos una labor de regeneración urbana en algunos solares que actualmente están abandonados, en desuso. Como Herolt, con el que se culmina la plaza de la Constitución -más de la mitad del solar será destinado a uso público- y Vernet".

Un mercado dinámico

Aedas Homes está presente en los mercados residenciales más dinámicos del país y la compañía considera que, en los próximos años, Terrassa será uno de ellos. Se trata del tercer municipio de Barcelona en número de habitantes, después de la Ciudad Condal y Hopitalet.

Hace unos días, Aedas Homes anunció el inicio de la construcción de su promoción Mara Views. Todo un hito al ser la primera compañía en conseguir una licencia de obras en el nuevo sector residencial APA-9 Vistahermosa Norte en Alicante. Mara Views es un residencial formado por 34 unifamiliares adosados con jardín de de 4 y 5 dormitorios, dotado con zonas comunes como gimnasio, piscina de adultos y niños o sala Wellness & spa.

"Una vez más, demostramos nuestra capacidad de gestión y cumplimos con los plazos previstos. Mara Views comienza a hacerse realidad y la entrega de las viviendas se realizará, como estaba planificado, durante el segundo trimestre de 2023", asegura Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de la promoción, quien subraya que "en AEDAS Homes hacemos mucho más que casas: también hacemos ciudad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin