Alta fidelidad

En julio de 2001 un juez ordenó el cierre de los servidores Napster para prevenir la violación de derechos de autor. Era la primera gran red P2P de intercambio de archivos de música (en formato MP3), creada en 1999 por Sean Parker Shawn Fanning.

Motor

Al contrario que el lujo, la exclusividad no es necesariamente una cuestión de dinero (aunque habitualmente vayan ligados), sino de pertenecer a un selecto grupo, integrado por unas pocas personas, que pueden disfrutar de una experiencia concreta y única a la que nadie más tiene acceso en todo el mundo.

Estilo

Cuando en 1961 el director Terence Young aceptó la propuesta de adaptar a la gran pantalla la primera aventura del agente secreto James Bond, el primer desafío al que tuvo que hacer frente fue 'refinar' las formas del rudo galán escocés que iba a dar vida al personaje, un Sean Connery de 31 años. Poco amigo de exquisiteces y menos aún de sastrerías, el joven intérprete debía encarnar a todo un bon vivant, así que Young decidió hacerle 'sentir' literalmente la elegancia.

caprichos

En ocasiones se trata de las características de la pantalla, de la capacidad de atrapar paisajes inimaginables, de los complementos disponibles o de la opción de ampliar la imagen hasta el infinito con la más alta calidad.

viajes

A veces, cuando viajamos, el propio hotel en el que nos alojamos posee cualidades tan sorprendentes o extraordinarias que acaba convirtiéndose en el destino último del viaje.

Listas

Ya sabemos que el mundo de la gastronomía ha dado para muchos proyectos que han sido verdaderos despropósitos, en los que se cobraban -y se cobran- cantidades astronómicas por platos y servicios que no valen, ni de lejos, lo que refleja la cuenta.