Destinos exclusivos

Cuando buscamos un resort para disfrutar de un merecido descanso son diversas las cuestiones a valorar para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es importante la oferta de relajación, pero también el entretenimiento, la gastronomía y todas las experiencias que puedan hacer de nuestro paso por ese complejo una experiencia realmente memorable.

Náutica

Las singulares circunstancias que están marcando este año y que han condicionado el verano de manera inevitable han llevado a mucha gente a replantearse sus vacaciones. Y si una de las alternativas más populares es pasar los días libres 'junto' al mar, este año ha ganado aún más adeptos la opción 'sobre' el mar. La venta y alquiler de embarcaciones de todas las características se ha disparado, y en consecuencia, la actividad en los puertos deportivos.

Grandes fortunas

La campaña electoral en Estados Unidos afronta su recta final y los candidatos van adelante con todo lo que les queda. Y en el caso del actual presidente, Donald Trump, es bastante. Cuando hace cinco años descendió por las escaleras de la Torre Trump e hizo pública su intención de luchar por la presidencia del país, el empresario dejó claro que la campaña correría de su bolsillo, sin rendir pleitesía a donantes ni ningún 'lobby' de poder.

Fotografía

Entre los criterios que suelen primar en los certámenes fotográficos de todo el mundo, más allá de las virtudes técnicas y artísticas de las imágenes, también está la temática. Habitualmente solemos encontrarnos con capturas de carácter social que reflejan aspectos concretos de nuestro mundo, cuando no suponen denuncias directas de situaciones que se están sufriendo.

Historia y curiosidades

Si 2020 está siendo un año para olvidar para buena parte del planeta, no es desde luego el caso de Apple. El pasado agosto, el gigante tecnológico se convertía en la primera compañía estadounidense en alcanzar los dos billones de dólares de cotización bursátil. Y no fue cosa de un pequeño salto: en cuestión de meses, las acciones de la compañía liderada por Tim Cook pasaron de los 229,24 dólares de marzo a los 467,52 que se pagaban por ellas en agosto.

Inmobiliario

La situación de inestabilidad e incertidumbre que atravesamos desde hace meses ha alterado el rostro de prácticamente todos los sectores económicos, y el inmobiliario no ha sido una excepción.

Tendencias 'premium'

A apenas 1.000 kilómetros del polo Norte, el archipiélago de las Svalbard acoge una población de unas dos mil personas, noruegos en su mayoría. Viajando por allí siete años atrás, el inversor de Wall Street Jamal Qureshi tuvo una idea que habría de cambiar su vida para siempre.