Buceo

Buscar planes alternativos para disfrutar de las vacaciones de este año está animando a muchas personas a descubrir actividades a las que hasta ahora nunca se habían acercado, experiencias que en muchos casos revelan su sugerente atractivo combinando las dosis justas de aventura, deporte e historia. Y en ese sentido, el buceo de pecios es sin duda un plan redondo.

Fotografía

En cualquier arte existen momentos decisivos, episodios concretos que conducen a la revolución de la disciplina concreta.

entrevista

Fabien Callais sabe de lo que habla cuando se trata de bebidas espirituosas de lujo y del mercado español en particular. Ha tenido experiencia en todos las etapas del negocio, y en 2016 se ganó la confianza del grupo Maison Villevert poniendo en marcha su sucursal ibérica: Renaissance Spirits.

Negocios

El periodo de confinamiento que hemos vivido como consecuencia de la pandemia mundial ha desatado todo tipo de iniciativas, unas de carácter más lúdico y otras enfocadas a rentabilizar las oportunidades que siempre aguardan latentes tras cualquier crisis.

Turismo interior

A la hora de disfrutar de las vacaciones de verano hay opciones para todos los gustos, desde proyectar viajes al otro extremo del mundo hasta el más tradicional turismo de sol y playa.

arte 'fake'

Pocas películas contienen tantas preguntas como Fraude, el documental firmado en 1973 por Orson Welles, ese singular estafador y manipulador que consiguió crear el pánico en Estados Unidos con su retransmisión de un ataque extraterrestre a la Tierra en los días de oro de la radio. Un falsificador contando la historia de otro.

el negocio del vino

Que el coronavirus ha afectado a todos los actores de la economía española es ya noticia vieja, pero esa circunstancia se acentúa cuando nos referimos a un sector, como es el del vino, que hace ya tiempo que atraviesa días aciagos.

joyería

Cuentan que Frédéric Boucheron buscaba crear un collar elegante y sencillo de poner para que ninguna mujer necesitara ayuda para lucirlo. Lo logró en 1879 con el desarrollo del Point d'Interrogation, el diseño más genuino y reconocible de una de las casas de joyas más exclusivas y exquisitas de todo el mundo.