Televisión

Belén Esteban y Kiko Matamoros acudieron a La Resistencia este lunes para hablar sobre Sálvese quien pueda, el programa que acaban de estrenar en Netflix algunos de los colaboradores de Sálvame. Los dos colaboradores también compartieron con David Broncano algunas de las anécdotas más surrealistas de sus aventuras en Miami.

Genoveva Casanova no puede más. Mientras hay quienes opinan que la mexicana agradece la exposición mediática que arrastra desde que le abriera las puertas de su casa a Federico de Dinamarca, estos días busca en san Sebastián, en el Palacio de Arbaizenea y no en Londres, como han dicho algunos contertulios. En Donostia tiene tranquilidad y distancia. Allí permanece alejada de los focos. No obstante, parece que aún queda ventolera para rato: desde Informalia contamos que el príncipe viajó a la capital española para romper su 'amistad'. Intenciones de las que la empresaria tendría constancia, y que le incitaron a sacar a la luz su encuentro.

Aunque TardeAR se planteó como un programa de entretenimiento puro, sin política, Ana Rosa no ha podido obviar el principal tema de actualidad que está centrando la conversación política y social durante los últimos días: la investidura de Pedro Sánchez a cambio de la ley de amnistía. Sobre todo, después de que cientos de miles de manifestantes saliesen a la calle este domingo para mostrar su malestar.

El periodista deportivo se ha manifestado este lunes contra la Ley de Amnistía pactada entre el PSOE y Junts que ha llenado las calles de manifestantes en contra. Josep Pedrerol se ha mostrado muy apenado por la situación política actual: "Yo no me quiero creer que sea verdad lo que dicen que va a pasar. Me acuerdo del referéndum del 1 de octubre, recuerdo que lo pasaba mal en Cataluña, discutiendo con la familia sobre política. En Cataluña nunca había pasado eso. Se dividió la sociedad en dos. No quiero volver a eso y ahora el problema se ha trasladado a toda España".

La reina Sofía ha vuelto a presidir un año más la 38º edición del Premio BMW de Pintura. La madre del rey Felipe VI ha llegado sonriente y muy bien acompañada por su hermana, a la que se conoce familiarmente como 'tía Pecu', zanjando así los rumores sobre el deteriorado estado de salud de Irene de Grecia.

La cantante ha hablado tras convertirse en la protagonista del fin de semana por su ruptura con el doctor Miguel Encimas, con el que contrajo matrimonio hace apenas un año y medio. Tajante, Chenoa ha descartado una de las últimas informaciones que han trascendido sobre los motivos de esta separación: "Quiero dejarlo claro, no hay terceras personas".

Se prometieron el pasado mes de mayo y todavía continúan celebrándolo. La última, el pasado domingo. El fundador de Amazon y la presentadora americana reunieron una buena cantidad de amigos en la casa de Barry Diller y Diane von Furstenberg, en pleno Beverly Hills.

Este lunes 13 de noviembre tiene lugar la misa funeral en Madrid en recuerdo a Fernando Fernández Tapias, fallecido el pasado 25 de octubre a los 84 años. La tensión entre la viuda, Nuria González, y los hijos mayores del empresario se ha evidenciado desde su muerte.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya no están juntos. La noticia se conoció este fin de semana pese a que la cantante y el médico llevaban ya un tiempo distanciados y, a falta de que la futura presentadora de Operación Triunfo se pronuncie al respecto, el final de su relación es uno de los principales temas de conversación en las mesas de debate de la crónica social. Así se ha comprobado, de hecho, este lunes en Telecinco, donde Alessandro Lequio ha sido tajante al opinar sobre los "fracasos amorosos" de la artista.

Sus amigos arropan a Nuria González horas antes de la misa funeral por su marido, Fernando Fernández Tapias, que falleció el pasado de 25 de octubre a los 84 años. La misa también estará marcada por el comunicado que lanzaron sus hijos mayores el pasado viernes, en el que aseguran que no tenían ningún tipo de interés económico cuando demandaron a su padre para incapacitarlo legalmente. En esta nota, aseguraron también que les impidieron la entrada a su residencia en los últimos años.