Se prometieron el pasado mes de mayo y todavía continúan celebrándolo. La última, el pasado domingo. El fundador de Amazon y la presentadora americana reunieron una buena cantidad de amigos en la casa de Barry Diller y Diane von Furstenberg, en pleno Beverly Hills.
La lista de invitados no tenía nada que envidiar a la mejor alfombra roja de Hollywood: Kim y Khloe Kardashian, Kris Jenner, Mick Jagger, Oprah, Chris Rock, Suki Waterhouse y actores como Jessica Alba, Salma Hayek, Rita Wilson, Barbra Streisand, Leonardo DiCaprio y James Brolin, entre otros muchos. Jeff Bezos y Lauren Sánchez recrearon una discoteca 'retro' y contrataron a Jewel para amenizar la velada en directo.
Estos días también han protagonizado su primer posado post-compromiso. Bajo el objetivo de la gran Annie Levobitz para la revista Vogue, Jeff Bezos y Lauren Sánchez han pasado del campo al espacio a través de outfits rancheros y futuristas, dos mundos muy distintos pero en los que se sienten como pez en el agua.
Hay que recordar que Bezos y Sánchez fundaron hace tres años Blue Origin, una empresa de transporte aeroespacial que trabaja junto a la NASA para transportar humanos a la luna. Su primera cápsula, New Shepard, será íntegramente femenina y Lauren formará parte del pasaje: "Es el trabajo más importante que he hecho en mi vida", ha dicho la próxima señora Bezos. El vuelo está previsto para los inicios del 2024. Hasta la fecha, Blue Origin ha lanzado seis vuelos tripulados, el primero de ellos fue en 2021 en el que participó Bezos, en los siguientes participaron el actor William Shatner de Star Trek y el ex jugador de la NFL, Michael Strahan, además de clientes que pagaron por la experiencia.
Un acuerdo prenupcial
La fecha de la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez sigue siendo un misterio pero lo que sí está ya preparado es el acuerdo prenupcial, aunque no han trascendido detalles. El fundador de Amazon es el tercer hombre más rico del mundo con un patrimonio estimado en 114.000 millones de euros, aunque ella no llega a este matrimonio con los bolsillos 'rotos': es dueña de Black Ops Aviation, una compañía de vídeos aéreos con una clientela de alto perfil, y posee una impresionante mansión valorada en 6 millones de euros en Washington. Su patrimonio asciende a unos 30 millones de dólares.
Los novios se prometieron el pasado mes de mayo en el supervelero Koru, que acaba de adquirir el magnate y está valorado en más de 466 millones de euros. La periodista paseó por Cannes con un anillo de pedida compuesto por un diamante redondeado de 20 quilates y cuyo valor podría alcanzar los 3,2 millones de euros. Aquí, precisamente, celebraron su primera fiesta de compromiso por todo lo alto: una reunión de amigos y familiares muy cercanos en el exclusivo restaurante La Petite Maison.