Tras pasar el fin de semana encerrada en el hotel por la prohibición de visitas en la prisión de Koh Samui, la madre de Daniel Sancho ha regresado este lunes a la cárcel para ver una vez más a su hijo. Una visita muy distinta a las anteriores, pues ha acudido completamente sola, sin el personal de la embajada que la acompañaba estos días.

La lluvia de críticas por el gesto que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol con Jenni Hermoso no cesa. Políticos y aficionados piden la dimisión de Luis Rubiales tras haber besado sin consentimiento a la campeona y el último en unirse a la opinión popular ha sido Iker Casillas: "A ver que yo me entere: ¿entonces alguien ha dimitido o no? Que ando perdido..."

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez para Telecinco va cogiendo forma después de que la cadena haya aprobado el formato que permitirá el regreso del presentador tras su baja por salud -desde finales de mayo- y el final de Sálvame.

Ni rastro de mensajes amenazantes. "En el móvil de Daniel Sancho no había amenazas de Edwin Arrieta". Son palabras del número dos de la Policía tailandesa, conocido como Big Joke, en una entrevista que ha concedido a En boca de todos. "Esos mensajes no existen", han referido en el programa citando al policía, cuyo nombre es Surachate Hakparn. Al parecer, el chef los habría borrado antes de pusiera el smartphone a disposición policial.

Recta final del Torneo Internacional de Polo Andalucía. Todo un reclamo del verano en Sotogrande, Cádiz, que acoge este sábado 26 de agosto la final de la Copa de Oro Electrolit. Un fin de semana de fiesta, deporte y celebración en este paraíso andaluz. Este enclave para el polo se atribuye a la familia Zóbel en la década de los 60, artífice e impulsora de este este deporte ecuestre. Foto superior, Iñigo Zóbel jugando al polo en Ayala Polo Club.

José María Rubio es el actor que se esconde bajo el disfraz del Señor Barragán, uno de los personajes más conocidos del humor popular en televisión, especialmente por sus trabajos en los programas de los años noventa, como No te rías que es peor, entre otros.

Inés Arrimadas ha llegado al tanatorio de la Axarquía en Málaga para darle el pésame de forma personal a Albert Rivera por el fallecimiento de su padre, Agustín. Tras ser velado durante la mañana de este lunes 21 de agosto, ha sido incinerado a mediodía. Rivera ha agradecido el apoyo de los medios por esta triste pérdida. "No puede ser un momento más difícil. Gracias, de verdad", ha deslizado.

Manolo Lama está generando tanta polémica como Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el beso que plantó a la jugadora Jenni Hermoso después del triunfo de España en el Mundial femenino de fútbol.

Cada vez queda menos para la vuelta de Gran Hermano VIP. El formato, que regresa a la parrilla televisiva el 14 de septiembre, aún no ha revelado más detalles de su nueva etapa, entre ellos los concursantes. Desde La última noche, sin embargo, dieron pistas el viernes de las identidades de tres de ellos, lo que ha dado lugar a toda clase de teorías.

La selección femenina de fútbol llevó a España a lo más alto este domingo 20 de agosto tras alzarse con el galardón del Mundial. Y aunque Madrid les reciba esta noche sobre las 21:00 horas en la explanada Puente del Rey en Madrid Río, hay dos noticias que opacan esta indiscutible victoria: el trágico fallecimiento del padre de Olga Carmona y el inesperado beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.