Amaia Montero reaparece en sus redes sociales junto a su hermana Idoia. La fotografía deja entrever que la que fue vocalista de la Oreja de Van Gogh durante más de una década se ha recuperado de su visita al hospital del pasado 19 de julio.

Un equipo del programa Fiesta vivió una situación de lo más desagradable el sábado. Mientras el programa intentaba informar de la polémica surgida en el municipio madrileño de Villavieja de Lozoya a raíz de un encierro infantil, la reportera y el cámara enviados a la localidad fueron agredidos por una de las personas encargadas de este evento taurino.

Jordi González se ha convertido en una de las principales apuestas de TVE. Además de presentar Lazos de sangre, el periodista también se hará cargo de un nuevo programa que La 1 emitirá por las tardes a partir de la próxima temporada. La Plaza competirá contra los espacios de Sonsoles Ónega (Antena 3) y Ana Rosa Quintana (Telecinco).

Ocho individuos encapuchados habrían asaltado la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México, mientras el cantante estaba con uno de sus hijos, Tadeo (11 años), en la vivienda. Lo publica El Heraldo de México, que relata que el atraco se produjo el pasado viernes 18 de agosto. Los asaltantes se llevaron en su botín joyas, dinero y algunos objetos de valor sentimental para la familia. Tal y como han recogido algunos medios, "están todos bien", según menciona el representante del artista.

Triste noticia para el equipo de This Is Us. Ron Cephas Jones, el actor que dio vida a William Hill en la serie, ha fallecido a los 66 años. El intérprete ha muerto a causa de un "problema pulmonar", tal y como ha informado su representante a través de un comunicado.

Somos campeonas del mundo. La Selección Española cambió este domingo 20 de agosto en Australia la historia del fútbol femenino. En el minuto 20, cuando cualquier traspiés podría dar la vuelta al partido, la sevillana Olga Carmona marcó el gol de la victoria.

Nueva tanda de capítulos de La Promesa, que esta semana emite cinco nuevas entregas en la sobremesa de La 1. Los episodios que se verán entre el lunes 21 de agosto y el viernes, día 25, estarán centrados en la revelación de un gran secreto y la desaparición de un personaje, algo que pondrá en jaque la vida en palacio.

A Luis Rubiales la final de Mundial Femenino se le fue de las manos. Tanto se le fue de las manos que le han captado llevándose las mismísimas a sus testículos. Así se ve en un vídeo en el que el presidente de la Federación Española de Fútbol celebra la épica victoria de España en Sídney ante Inglaterra con este gesto machista y lo hace en el palco, junto a la reina Letizia.

La periodista Carmen Delgado, creadora del programa Lazos de sangre, un espacio que actualmente presenta Jordi González en prime time, ha muerto este fin de semana, según ha informado RTVE a través de un comunicado.

"Gilipolleces, tontos del culo y pringaos". Inexplicables palabras e insultos de Luis Rubiales que van dirigidos a los que han criticado el beso en la boca que le plantó a Jenni Hermoso en la entrega de la Copa del Mundial de Fútbol en Sídney. Insólita reacción del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que no midió ese gesto fuera de lugar, como tampoco ha medido sus palabras post beso: "No estamos para gili... Es un pico de dos amigos celebrando algo... Vamos a disfrutar de lo bueno", ha dicho en los micrófonos de Cope y en Radio Marca. El ministro en funciones de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, considera el gesto "inaceptable" y que debe pedir "disculpas". Esta reprobación ha valido para Rubiales haya admitido finalmente que se ha "equivocado". Ha sido en un vídeo que ha lanzado él mismo.