Televisión

Manolo Lama la lía en Cope con su polémica opinión sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso: hasta sus compañeros alucinan

Manolo Lama está generando tanta polémica como Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el beso que plantó a la jugadora Jenni Hermoso después del triunfo de España en el Mundial femenino de fútbol.

Lama intervino este domingo en el programa Tiempo de juego, de Cope, después de que lo hiciera el propio Rubiales, que dio una primera (y muy polémica) explicación sobre el beso.

"No hagamos caso de los idiotas y los estúpidos. Un pico de dos amigos celebrando algo… No estamos para gilipolleces. Con todo lo que he pasado, más gilipolleces y tontos del culo no. Vamos a disfrutar de lo bueno y ni me comentéis cosas de pringados que no saben ver lo positivo", planteó ante Juanma Castaño. "No tiene ninguna maldad, es una tontería. No hagamos caso a los tontos", pidió el presidente de la RFEF.

Las palabras de Rubiales enfadaron a los tertulianos que participaban en el programa de Cope. "Me parece impresentable", explicó Siro López sobe el beso. "Y me parece peor lo que ha dicho aquí. Y no me lo hubiera parecido si eso se lo hubiera hecho a Marco Asensio, Carvajal. No lo hizo", prosiguió. En la misma línea se explicó Mónica Marchante. "El presidente de la Federación Española de Fútbol es un superior con respecto a Jenni Hermoso y le ha cogido con las dos manos la cara y le ha dado un beso en la boca. Eso no es que se han dado un pico, es diferente. La prueba es que ha dicho que no le ha gustado".

Todos los colaboradores estaban tan sorprendidos por el beso como por las declaraciones de Rubiales y afirmaron que debería haberse "disculpado" aprovechando su intervención radiofónica. La nota discordante la puso Manolo Lama, que intervino después con una muy polémica opinión. En primer lugar empezó bromeando. "Me acabo de encontrar con Casillas y lo primero que he hecho es darle un beso en la boca gracias a lo que hicimos en las dos Eurocopas y el Mundial que nos dio. Espero que no os enfadéis", lanzó Lama, mientras sus compañeros le recordaban que la diferencia estaba en que él no era "el jefe de Casillas".

Pero lo peor estaba por llegar. Para rematar su intervención, Lama soltó el comentario más controvertido de la noche que ha levantado una gran polvareda en las redes sociales.''Yo creo que los que se cabrean es porque nunca le han dado un beso a ellas", espetó. "Joder, Lama...", se escuchó decir a sus compañeros, sorprendidos por sus palabras. "Quiero llegar a final de año", apuntó después Juanma Castaño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky