El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha muerto este jueves 29 de diciembre a los 82 años tras un mes de ingreso hospitalario en Sao Paulo y tras tener que ser atendido por los cuidados paliativos. Su estado de salud empeoró especialmente en los últimos días por el estado avanzado de su cáncer.

En pleno chaparrón por la vida sentimental de su padre, Álvaro Vargas Llosa pone la otra mejilla (al menos en público). Ha sido sorprendido por la prensa en Madrid y la pregunta era inevitable: cómo está su padre tras la ruptura con Isabel Preysler, la que ya podemos considerar como la más mediática del año.

Michelle Obama continúa inmersa en la promoción de su nuevo libro, Con luz propia, y en una de sus entrevistas ha ofrecido unas impactantes declaraciones acerca de su matrimonio con el ex mandatario estadounidense. Parecen un matrimonio idílico, pero no siempre lo fueron. Tanto es así que atravesaron una década muy complicada.

Fue uno de los pilares fundamentales de Aless Lequio en su lucha contra el cáncer. Alrededor de dos años y medio después de la muerte del joven, Carolina Monje y su nuevo novio, Álex Lopera, han anunciado su boda. El joven ha escrito en redes, junto a varios corazones rojos: "My best friend forever. I love you" (Mi mejor amiga por y para siempre. Te amo).

Lo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva da para unos cuantos libros. En pleno revuelo por la amistad especial de la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, han comentado que en Nochebuena estuvo con el mismísimo Íñigo. Así fue como, según varios testigos, ocurrieron los hechos.

Quién iba a imaginar que este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y tras meses de revuelo mediático por las andanzas amorosas de Tamara Falcó, nos íbamos a encontrar con un auténtico bombazo: las declaraciones de su madre, Isabel Preysler, anunciando el fin de su relación con Mario Vargas Llosa.

No está siendo un año fácil para Nacho Palau, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón en agosto tras regresar de la isla de Honduras. Mientras se encuentra en la recta final de su tratamiento, ha trascendido que el ex novio de Miguel Bosé estaría atravesando una fuerte crisis con su novio chileno, Cristian Villela. En octubre ya se habló de un posible distanciamiento entre los dos, que fue desmentido por el propio escultor valenciano.

Jorge Pérez y Alicia Peña han vivido un auténtico revuelo mediático en la recta final del año a raíz del lío del ganador de Supervivientes con su compañera de trabajo, Alba Carrillo. El 2023 está a la vuelta de la esquina y lo afrontan con estudiadas estrategias judiciales y con algún que otro cambio en sus vidas.

Como no tiene equipo de seguridad propio, que tendría que contratatar su madre, la infanta Elena, Froilán "tira" de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado para que no le pase nada en sus correrías por ahí. Así, el sobrino díscolo del rey Felipe VI tiene a su disposición toda la protección de los equipos de contravigilancia y los escoltas pendientes de la familia real que necesite. Y dada la actividad, sobre todo nocturna, del muchacho, les suele necesitar bastante.

Parece ser que el papel de madrastra malvada de cuento también encaja en los roles de Isabel Preysler. Este último se lo otorgan los tres hijos de Mario Vargas Llosa, Álvaro, Morgana y Gonzalo, quienes ven la ruptura del noviazgo de su padre con la madre de Tamara Falcó como "la crónica de una muerte anunciada". Los hijos del novelista peruano consideran que "han recuperado a su padre".