En pleno chaparrón por la vida sentimental de su padre, Álvaro Vargas Llosa pone la otra mejilla (al menos en público). Ha sido sorprendido por la prensa en Madrid y la pregunta era inevitable: cómo está su padre tras la ruptura con Isabel Preysler, la que ya podemos considerar como la más mediática del año.
Lea también: El lugar 'sagrado' donde Vargas Llosa olvida a Isabel Preysler y reflexiona sobre su "pichula"
Educado, sonriente y procedente de Nueva York para pasar estas fechas con sus hijos en la capital de nuestro país, el hijo del Premio Nobel de Literatura se ha ido por las ramas: "[Mi padre está] fantástico, está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero".
Sobre cómo pasará Mario Vargas Llosa su primera Nochevieja tras romper con la reina de corazones, ha dicho Álvaro, bromista: "Pues es un secreto, suerte de periodistas". Tras pasar la Nochebuena con sus hijos, el hijo del escritor pondrá rumbo a Francia para pasar el resto de las vacacione con su pareja, Susana Abad. En este sentido, ha añadido: "Con suerte no habrá prensa. Lo digo con cariño porque yo también he sido periodista desde los catorce años".
Lea también - La felicidad de los hijos de Vargas Llosa por la ruptura de su padre: "Nunca han tragado a la Preysler"
Vargas Llosa, tras una presunta escena de celos infundados, salió de Villa Meona rumbo a su piso del centro de Madrid, cerca del Palacio Real. La madre de Tamara Falcó, por su parte, vendió la exclusiva de la ruptura este miércoles y con las mismas hizo las maletas para pasar el fin de año en Miami, alejada de la tormenta mediática que ha desatado en España.
Relacionados
- El lugar 'sagrado' donde Vargas Llosa olvida a Isabel Preysler y reflexiona sobre su "pichula"
- La felicidad de los hijos de Vargas Llosa por la ruptura de su padre: "Nunca han tragado a la Preysler"
- Tamara Falcó ya echa de menos al tito Mario pero tiene algo que ver en la ruptura de su madre y Vargas Llosa
- La tía Preysler y el Escribidor: para cuándo la novela de Vargas Llosa sobre Isabel