Gente

Al mal tiempo buena cara: lo que dice el hijo de Vargas Llosa tras la ruptura de su padre e Isabel Preysler

En pleno chaparrón por la vida sentimental de su padre, Álvaro Vargas Llosa pone la otra mejilla (al menos en público). Ha sido sorprendido por la prensa en Madrid y la pregunta era inevitable: cómo está su padre tras la ruptura con Isabel Preysler, la que ya podemos considerar como la más mediática del año.

Lea tambiénEl lugar 'sagrado' donde Vargas Llosa olvida a Isabel Preysler y reflexiona sobre su "pichula"

Educado, sonriente y procedente de Nueva York para pasar estas fechas con sus hijos en la capital de nuestro país, el hijo del Premio Nobel de Literatura se ha ido por las ramas: "[Mi padre está] fantástico, está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero".

Sobre cómo pasará Mario Vargas Llosa su primera Nochevieja tras romper con la reina de corazones, ha dicho Álvaro, bromista: "Pues es un secreto, suerte de periodistas". Tras pasar la Nochebuena con sus hijos, el hijo del escritor pondrá rumbo a Francia para pasar el resto de las vacacione con su pareja, Susana Abad. En este sentido, ha añadido: "Con suerte no habrá prensa. Lo digo con cariño porque yo también he sido periodista desde los catorce años".

Lea tambiénLa felicidad de los hijos de Vargas Llosa por la ruptura de su padre: "Nunca han tragado a la Preysler"

Vargas Llosa, tras una presunta escena de celos infundados, salió de Villa Meona rumbo a su piso del centro de Madrid, cerca del Palacio Real. La madre de Tamara Falcó, por su parte, vendió la exclusiva de la ruptura este miércoles y con las mismas hizo las maletas para pasar el fin de año en Miami, alejada de la tormenta mediática que ha desatado en España.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: