Fue uno de los pilares fundamentales de Aless Lequio en su lucha contra el cáncer. Alrededor de dos años y medio después de la muerte del joven, Carolina Monje y su nuevo novio, Álex Lopera, han anunciado su boda. El joven ha escrito en redes, junto a varios corazones rojos: "My best friend forever. I love you" (Mi mejor amiga por y para siempre. Te amo).
Lea también: Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, termina el verano enamorada de nuevo
Junto a estas cariñosas palabras, una foto de Carolina con el anillo de compromiso. Los dos aparecen felices y sonrientes celebrando esta nueva etapa de sus vidas. La relación entre los dos se conoció en septiembre, cuando Monje publicó en sus redes sociales la primeras imágenes junto a él.
Carolina fue uno de los mayores apoyos de Aless en su lucha contra el cáncer y también de Ana Obregón, que a día de hoy no sigue a la cuenta personal de la joven en Instagram pero sí a la profesional, dedicada a su firma de moda. En la despedida del joven emprendedor en 2020, Carolina y Ana, que este año volverá a dar las Campanadas en la Puerta del Sol, no se soltaron la mano.
Lea también - La promesa más triste de Ana Obregón que duele hasta a Papá Noel: "Nunca más celebraré la Navidad"
El hijo de la presentadora y Alessandro Lequio falleció a los 27 años el 13 de mayo de 2020 tras dos años luchando contra el sarcoma de Ewing que le diagnosticaron. Aless y Carolina llegaron a vivir juntos en el Barrio de Salamanca de Madrid y adoptaron al pequeño Boby Puchum, un perrito del que ella se sigue encargando y al que lleva a cada uno de sus viajes por el mundo.