Para fiestón el que este sábado se montó en el Wizink Center de Madrid con Jorge Javier Vázquez como presentador (junto a Xenon Spain) de un bingo, el Locobongo XXL, en el que participaron estrellas como Mónica Naranjo y Merche. También Nebulossa, que se subió al escenario madrileño apenas una semana después de su paso por Eurovisión. También intervinieron Bárbara Rey y Chelo García-Cortés junto a Lydia Lozano, que hizo el esfuerzo de pisar el reciento madrileño tras operarse de la espalda hace alrededor de una semana.

Ni que fuéramos arrancó este miércoles después de protagonizar una polémica con Mediaset, pues tan solo un día antes de su estreno el grupo reclamó el uso de una marca que le pertenece y no pudieron utilizar la palabra Sálvame en el nombre del programa. Este jueves, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés han empezado la segunda emisión desde las inmediaciones de la cadena de Fuencarral, mientras que María Patiño y Kiko Matamoros se encontraban en plató.

Buenas noticias le han llegado este martes, 14 de mayo, a Rafael Amargo. La Audiencia Provincial de Madrid le ha absuelto tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por tráfico de drogas. Para su defensa, el bailaor contó con el mediático abogado Marcos García-Montes, el mismo que ayuda a la familia Sancho con Daniel.

Una cifra tan redonda no se cumple todos los días, y menos después de aguantar chaparrones tan grandes como el llamado Genoveva Casanova. La mexicana siempre sostuvo que recibió en Madrid al marido de Mary Donaldson en calidad de amigos, pero el ruido mediático no cesó y en enero, apenas tres meses después de que salieran a la luz las fotografías de los dos por la capital, la reina Margarita abdicó en su hijo, Federico. Casualidades.

Mediaset anunció este lunes en sus redes sociales la expulsión de Arantxa del Sol de todos sus programas a raíz de su agresión a Ángel Cristo Jr.. Una agresión de la que ella misma habló en el debate de los domingos para aclarar el motivo por el que ella y el hijo de Bárbara Rey se distanciaron en la isla de Honduras, protagonizando un gran enfrentamiento.

El 13 de mayo de 2020 fue el día más doloroso para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Dos padres perdieron a su hijo, el único de la actriz, a causa del sarcoma de Ewing y a la temprana edad de 27 años. En estos cuatro años la vida de la presentadora y bióloga ha dado un vuelco, especialmente desde que en marzo del año pasado llegara al mundo Ana Lequio Obregón, nacida por vientre de alquiler y según la bióloga gracias al semen conservado de su hijo fallecido.

El objetivo de los fans de Eurovisión este año estaba claro: montar una auténtica fiesta en Malmö a ritmo de Zorra y disfrutarla. Y Nebulossa lo consiguió, pese a los míseros 30 puntos que la propuesta española recibió, 11 procedentes del televoto y 19 del jurado. Sin embargo, el dúo alicantino se ha metido a los eurofans españoles en el bolsillo y, prueba de ello, el gran recibimiento que este domingo tuvieron durante las fiestas de San Isidro, en Madrid.

Carlo Costanzia se ha sentado este viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar de la gran polémica que ronda sobre su familia: el encarcelamiento de su hermano Pietro por presunto intento de asesinato a hachazos a otro joven en Turín. Otro de sus hermanos paternos, Rocco, también permanece entre rejas de forma provisional acusado de presunto cómplice.

José Ortega Cano, a sus 70 años, ha tomado la decisión de saltar de nuevo a los ruedos. Este sábado tiene una cita en un festival de Segovia y en unas semanas otro en la finca de Samuel Flores. Algo sobre lo que ya se pronunció uno de sus compañeros, Fran Rivera, hace tan solo unos días durante un evento solidario: "Es una maravilla y seguro que lo va a afrontar con muchísima ilusión, pero a mí personalmente me daría mucho miedo. Pero si el maestro así lo quiere, esas decisiones hay que respetarlas".

José Ortega Cano ha elegido el plató de Sonsoles Ónega para conceder una cómoda entrevista antes de volver a los ruedos este sábado. El diestro torea en un festival segoviano principalmente para que su hijo José María le vea y la familia pase un rato 'a gustito' con sus faenas. En unas semanas, también dará unos capotazos en la finca de Samuel Flores.