Casas Reales

"Un día muy especial": Federico de Dinamarca y Mary Donaldson celebran sus 20 años de casados con corazones en alta mar

Una cifra tan redonda no se cumple todos los días, y menos después de aguantar chaparrones tan grandes como el llamado Genoveva Casanova. La mexicana siempre sostuvo que recibió en Madrid al marido de Mary Donaldson en calidad de amigos, pero el ruido mediático no cesó y en enero, apenas tres meses después de que salieran a la luz las fotografías de los dos por la capital, la reina Margarita abdicó en su hijo, Federico. Casualidades.

Este martes 14 de mayo se cumplen 20 años de la boda de Federico y Mary en Copenhague. Un acontecimiento real que, además, fue muy destacado para la Casa Real española ya que supuso la presentación oficial de Letizia Ortiz en sociedad ante la realeza europea, de manos de don Felipe.

El aniversario de bodas ha pillado a Federico y Mary de gira internacional, la primera para ellos desde que el monarca ascendiera al trono. En Instagram, la Casa Real danesa ha compartido una publicación con motivo de esta efeméride tan especial: "En unas horas, la Pareja Real llegará a Oslo y comenzará una visita de Estado a Noruega, después de que sus Majestades zarparan ayer desde Dinamarca con el Barco Real Dannebrog".

Y junto a un corazón negro, la institución real ha remarcado: "La llegada a la capital noruega también ocurre en un día muy especial. Es el 20 aniversario de bodas del Rey y la Reina". Menos mal que a Federico y Mary, muy mimetizados con sus chalecos, no les ha pillado la tormenta (mediática) en el mar...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud