Ni que fuéramos arrancó este miércoles después de protagonizar una polémica con Mediaset, pues tan solo un día antes de su estreno el grupo reclamó el uso de una marca que le pertenece y no pudieron utilizar la palabra Sálvame en el nombre del programa. Este jueves, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés han empezado la segunda emisión desde las inmediaciones de la cadena de Fuencarral, mientras que María Patiño y Kiko Matamoros se encontraban en plató.
"Qué bonito que hayan venido compañeros de la cadena de enfrente a decirnos que el programa les encantó", ha dicho la princesa del pueblo desde uno de los bares cercanos a Telecinco. No estaban en La Muralla, el bar donde los colaboradores del extinto Sálvame se reunían con bastante frecuencia después del trabajo, ya que tras el fin del programa vespertino "las ventas cayeron" y "echaron el cierre", tal y como ha destacado Belén.
"Estábamos esperando a que viniera Tárrega", han dicho también a escasos metros de la entrada de Mediaset, haciendo referencia a la noticia que adelantaron este miércoles. Aseguraron que Cristina Tárrega intentó fichar a Matamoros y al propio Sandoval para su programa, La vida sin filtros, que ha sido renovado por una nueva temporada pese a los discretos resultados de audiencia de la primera tanda.
Matamoros se ha cachondeado al respecto y ha asegurado que la colaboradora de Vamos a ver no ha sido bien recibida en la mañana de este martes por la cadena: "Ha tenido una pequeña gran crisis esta mañana. La pobre ha tenido un triste recibimiento". Y ha sentenciado: "En la vida hay que ser más generoso y menos rencoroso".
María Patiño también ha celebrado los datos de audiencia obtenidos en el estreno. La media fue de 37.254 dispositivos y el minuto de oro de 42.423 dispositivos (17:59h). Las visualizaciones se distribuyeron entre YouTube (83%) y Twitch (17%).
Relacionados
- El dream team de Sálvame, Belén Esteban, María Patiño y compañía, de estreno: "¡Sustooo, Telecinco!"
- Lydia Lozano: "Salir de Sálvame para ir a TVE era un salto que nos podía beneficiar: Mira Terelu"
- Belén Esteban destapa cómo fue su encuentro con Ana Rosa días antes de convertirse en rivales: "Tuvimos una conversación"
- María Patiño: "No vuelvo para vengarme de Mediaset, pero tampoco voy a tapar la boca a los colaboradores"