Televisión

Belén Esteban destapa cómo fue su encuentro con Ana Rosa días antes de convertirse en rivales: "Tuvimos una conversación"

  • 'La Patrona' invita a su exjefa a su nuevo espacio en el Canal Quickie: "Que venga los viernes, que ella descansa"
  • El nuevo proyecto, con María Patiño y otros ex-Sálvame, se estrena este miércoles

Belén Esteban comparte la opinión de María Patiño y asegura que no va a atacar a Mediaset cuando el miércoles eche a andar su nueva andadura profesional en Canal Quickie y el programa Ni que fuéramos Sálvame, donde se va a reunir con algunos de sus excompañeros, como Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval.

"Yo he sido muy feliz en Mediaset", ha explicado, "pero no voy a ir en contra de Mediaset, aunque las maneras no fueron las adecuadas", ha reconocido durante la dura de prensa en la que se ha presentado el nuevo proyecto de Fabricantes Studio, la productora que montaron Óscar Cornejo y Adrián Madrid tras vender a Mediaset su participación de La Fábrica de la Tele.

El idilio de Belén Esteban y Telecinco se acabó hace un año, cuando la cadena canceló Sálvame. Su franja la ocupa ahora Ana Rosa Quintana. La ex de Jesulín de Ubrique niega que esté enfrentada a la comunicadora y ha desvelado un encuentro que tuvo recientemente con ella. "El otro día tuvimos una cena benéfica de nuestra amiga Pilar García de la Granja, a la que fuimos mi jefe Óscar [Cornejo], María Patiño y yo. Nosotros fuimos a saludar a Ana Rosa, ella nos saludó y tuvimos una conversación de lo más amena con ella y su marido", ha comentado. "Cuando se fueron, yo me levanté y les acompañé, así que todo muy bien".

Preguntada por si Ana Rosa les había deseado suerte en esta nueva andadura, Belén Estaban lo ha confirmado: "Sí, sí, sí", ha manifestado. Asimismo, ha desvelado que la presentadora le preguntó algunas cosas sobre el nuevo proyecto, pero no ha detallado la conversación: "Son cosas de dos amigas", ha apuntado. "Deseo lo mejor a Ana Rosa y a la cadena, pero nosotros estamos en otro rollo que se llama Ni que fuéramos Sálvame y Canal Quickie".

Por otra parte, Belén Esteban ha dicho que le gustaría que Ana Rosa acudiese a Canal Quickie como invitada, aunque materialmente sería imposible, porque emiten a la vez y van a ser competencia. "Pues los viernes, que es cuando ella descansa", ha dicho la colaboradora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud