Televisión

Belén Esteban y María Patiño se van de la lengua: sus "bombas" sobre 'Ni que fuéramos Sálvame'

Con la cabeza puesta en su futuro profesional, Belén Esteban habla maravillas de Ni que fuéramos Sálvame, el nuevo programa que promete recuperar el espíritu del extinto formato de Telecinco y que se estrenará el próximo 15 de mayo. Lo ha hecho en su visita a la quinta edición de la cena benéfica de la Fundación Querer en Madrid junto a su amiga y compañera María Patiño. Ante los micrófonos, la madre de Andrea Janeiro y la ex presentadora de Socialité se han ido de la lengua y han avanzado alguna que otra sorpresa del nuevo Sálvame y pistas sobre los nuevos rostros que llegarán al formato.

No es la primera vez que la princesa del pueblo saca a relucir nuevos datos del proyecto. Ya adelantó que Carmen Borrego estará en el programa que presentará Patiño, junto a Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros. Radiante e ilusionada con recuperar la esencia de aquel formato que tantas tardes regaló en la cadena de Fuencarral, Belén ha dejado entrever a Europa press lo que está por venir: "Vuelve la televisión verdadera. Varios bombazos informativos. Bombas muy gordas que no tiene la gente de televisión, muy gordas, muy gordas".

En compañía de su amiga Patiño, la de Paracuellos ha adelantado que "habrá gente nueva y muchas sorpresas". Por su parte, María se ha mostrado ilusionada con este nuevo desembarco profesional tras su abrupta salida del programa matinal de Telecinco: "Volver así, ahora, con la misma ilusión de hace tantos años, a mi edad es una pasada. No sé lo que pasará, pero lo estoy disfrutando desde mucho antes de empezar. En estos 10 meses me he reseteado, el 24 de junio hace un año desde que se terminó el programa, pero a mí me ha venido muy bien este descanso, al igual que a mis compañeros. Fíjate lo guapa que está Belén".

En la misma línea, Belén ha mostrado lo feliz que le hace esta nueva andadura profesional: "Vuelvo con la misma ilusión de cuando te enamoras a los quince años". Tampoco han faltado los halagos hacia María porque lleve "de nuevo a una panda de locos": "Vamos a hacer reír a la gente porque va a haber mucho humor, y sobre todo va a haber muchas cosas que os van a sorprender así que nos tenéis que ver", ha añadido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud