gadgets

Apple ha renovado el iPod Touch tocando levemente su diseño pero aumentando mucho su potencia y su capacidad de almacenamiento, orientándose así a consumir contenido, jugar a videojuegos, experimentar con la realidad aumentada y realidad videollamadas grupales de FaceTime.

gadgets

Cuando un virus llega al ordenador, lo primero que se hace es tratar de eliminarlo. Sin embargo el artista Guo O Dong ha hecho lo contrario para convertir un portátil Samsung en una contagiosa obra de arte que se ha vendido por 1,3 millones de dólares (unos 1,2 millones de euros).

gadgets

La máxima de Xiaomi es ofrecer dispositivos de máximas prestaciones al menor precio posible. Para ello, la compañía desligó su línea de teléfonos Redmi para hacerla una marca independiente. Ahora, esta compañía ha lanzado su smartphone más ambicioso hasta la fecha, el K20 Pro, con características que cabrían esperar de un gama alta pero en el umbral de los 300 euros.

tecnología

El avance de la impresión 3D permite realizar proyectos cada vez más ambiciosos. Ahora, la compañía tecnológica Icon, la organización sin ánimo de lucro New Story y los diseñadores de Fuseproject se han aliado para levantar un pueblo completo impreso en 3D y que permitirá cambiar las chabolas y chamizos de la población por construcciones más estables.

empresas

"¿Imaginamos el futuro juntos?" Ese es el reclamo que puede leerse en el escaparate de la tienda que Huawei prepara en la Gran Vía madrileña y al que consumidores y comerciantes les gustaría poder responder. Pero la realidad, es que el futuro se desconoce al cien por cien, por lo que tanto desde la marca como desde el sector se llama a la calma y a no tomar todavía decisiones precipitadas.

empresas

Uno de los grandes problemas de GoPro es la renovación de sus cámaras. Sus equipos son robustos y duraderos, con lo que los consumidores suelen tener pocos motivos por los que cambiar su modelo antiguo por los más avanzados a corto plazo.

empresas

SpaceX ha dado esta pasada noche uno de los pasos más ambiciosos para marcar su futuro. La compañía aeroespacial fundada por el empresario Elon Musk puso anoche en órbita el primer lote de 60 satélites con el que la compañía quiere establecer su servicio de internet espacial Starlink.