Uno de los más antiguos fabricantes de móviles ha ido renovando su marca durante estos últimos años, sacando al mercado numerosos modelos de smartphones que se han ido intruduciendo en el mercado de la gama media. En esta línea, después de lanza Motorola One Fusion+, la marca presenta ahora a un hermano de este, Motorola One Fusion (sin el ‘plus’).

Yump no era en principio una aplicación pensada para evitar contagios por coronavirus: sus fundadores ya tenían pensada la idea un par de meses antes del confinamiento. Eso sí, la situación ha venido de perlas a este grupo de jóvenes emprendedores (que vienen de diferentes partes de España y del mundo) a la hora de sacar al mercado una aplicación de ‘take away’ que permite recoger los pedidos sin tener que hacer largas colas.

Aunque la ciencia y la tecnología siempre han ido de la mano, el sistema de salud no es el que está más a la última en lo que a innovación tecnológica se refiere. Poco a poco se van digitalizando muchos servicios (desde las tarjetas sanitarias hasta las peticiones de cita) pero otros quedan aún rezagados. En esta línea, la startup SidekickHealth ha creado una app que recuerda a los pacientes cuándo deben tomarse sus medicamentos y da recomendaciones para adoptar hábitos de vida saludables.

Xiaomi ha anunciado este jueves el lanzamiento de su primera televisión con tecnología OLED, un dispositivo muy esperado que por ahora solo se ha estrenado en el país natal de la marca. La TV Master 64 OLED es un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K, diseño sin marcos, entrada para HDMI 2.1 y una tasa de refresco de 120Hz.

La semana pasada el Gobierno español aprobó el lanzamiento de una aplicación que se ha puesto en marcha a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y que ayudaría a prevenir los contagios de Covid-19. El lunes se puso en marcha un piloto de la misma en la Gomera, el sitio elegido para testear la herramienta, con 3.000 voluntarios que simularán 300 contagios.

Si no tienes Spotify premium, sabrás mejor que nadie lo que significa que la plataforma te bombardee con anuncios de suscripción de forma constante. Aunque una cuenta normal cuesta 9,99 euros al mes, Spotify también ha ido lanzando planes para estudiantes y para familias. Ahora, ha decidido sacar un plan “para parejas” o para dos personas que conviven en la misma casa, una oferta muy demandada por el público, según Spotify.