china arrasa en internet y dobla a eeuu EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Comenta

La facturación del sector en el país asiático crece a un ritmo dos veces mayor que en Europa

Internet

China arrasa en Internet y duplica ya el negocio de EEUU en comercio electrónico

Comenta

El comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial estos últimos años en todo el mundo. Sin embargo, China lidera las ventas mundiales por internet, efectuadas sobre todo con el teléfono móvil. Apoyándose en la abundancia de artículos baratos que se fabrican en el país, han proliferado las plataformas de comercio online.

Aena gana hasta septiembre1.114 millones, un 9,4% más

Comenta

Prevé un incremento del tráfico del 1,1% para este ejercicio

Empresas

Lavinia brinda por sus 20 años comprometida con la venta online

Comenta

Hace ahora 20 años que se abrió en Madrid la primera tienda de Lavinia, un proyecto de dos apasionados del vino: Thierry Servant y Pascal Chevrot. En su momento fue la tienda más grande de Europa. Hoy, con más de 6.000 referencias enológicas, se encuentra en manos de la hija de uno de los fundadores, Charlotte Servant y del marido de ésta, Matthieu Le Priol.

empresas

Estados Unidos alargará a 80 años la vida de sus centrales nucleares

Comenta

Estados Unidos va a ser el primer país del mundo en alargar a 80 años la vida útil de sus centrales nucleares. Así lo ha decidido la Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos (US NRC por sus siglas en inglés), un organismo homónimo al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) español. Ya ha recibido peticiones de empresas que gestionan 17 centrales para poder alargar la vida útil de sus reactores.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies