Tecnología

La Guerra Fría como próximo escenario de la saga Call of Duty

Una de las sagas bélicas más famosas se prepara para su nueva entrega. Call Of Duty Black Ops: Cold Ward verá la luz el próximo 26 de agosto, una fecha muy esperada para los seguidores de este videojuego creado por Activision y Treyarch. La Guerra Fría, como el propio título indica, será el escenario de este nuevo título, del que ya se ha podido ver un poco la trama del videojuego.

Sus desarrolladores lo han anunciado con un tráiler en el que se muestran imágenes reales de la Guerra Fría que se mantuvo entre Estados Unidos y la Unión Soviética y han adoptado el lema 'Know your History or be doomed to repeat it' ('conoce tu historia o condénate a repetirla') y avisan de que se trata de una historia "inspirada por hechos reales".

El vídeo está integrado por imágenes de archivo de una entrevista a un agente soviético desertor de la KGB, Yuri Bezmenov. Bezmenov habla sobre la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética y menciona a Perseo, un espía soviético infiltrado en el Proyecto Manhattan, para el desarrollo de armas atómicas, que nunca fue descubierto.

El 26 de agosto es la fecha elegida para la presentación oficial de Black Ops Cold War, con sus primeros detalles y un posible tráiler en el que ya se mostrarán imágenes del gameplay, previsiblemente, ya que en este primer teaser no se ve. Se trata de un más que probable reboot de la saga Black Ops, como ya se pudo ver el año pasado con la saga Modern Warfare.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin