Tecnología

Razer lleva su tecnología de 'gaming' a la oficina y lanza unos periféricos marcados por la durabilidad

'Pro Type', el nuevo teclado de Razer

Razer ha ido sacando poco a poco una serie de periféricos para gaming que han destacado por su eficiencia, durabilidad y ergonomía (además de una estética reseñable), por lo que era cuestión de tiempo que estas características fueran llevadas al material de oficina. Ahora, la marca presenta 'Razer Productivity Suite', una gama de gadgets para el trabajo que prometen comodidad pero que, además, son especialmente elegantes.

Los switches mecánicos y ópticos que han caracterizado los ratones y teclados de gaming de la marca se trasladan ahora a estos de oficina, con un diseño más sencillo y elegante para poder incorporarlo a nuestro lugar de trabajo en casa o fuera. Ya se pueden adquirir en la página oficial de Razer y habrá que esperar al 27 de agosto para que llegue a algunos minoristas.

En esta línea llega al mercado el ratón 'Pro Click', que, según Razer, minimiza los riesgos para la salud asociados al uso prolongado del ratón (como la tendinitis y el síndrome del tunel carpiano) gracias a su contorno ergonómico que obliga a colocar la muñeca en un ángulo de 30 grados, más natural para el cuerpo y que evita las lesiones. Los ocho botones programables se incorporan a lo largo y ancho de todo el ratón, ideales para cuando se trabaja, por ejemplo, con Photoshop. También podemos encontrar las superficies laterales de goma para un mayor agarre y comodidad.

Incluye un sensor óptico avanzado con conectividad bluetooth (aunque también se puede usar con cable) y una batería de más de 400 horas. Por supuesto, como el resto de periféricos de la marca, está diseñado para ser extremadamente duradero y promete hasta 50 millones de clicks. Además, tiene conectividad múltiple para hasta cuatro dispositivos, ideal para trabajo. Ya está disponible por 109,99 euros.

Todo buen ratón tiene que ir acompañado de una buena alfombrilla y así lo han entendido en Razer, por lo que han sacado la 'Pro Glide' a juego con el resto de gadgets de oficina. Su color gris combina perfectamente con el 'Pro Click' y su superficie bastante amplia (36 x 27,5 cm) también es duradera. Está texturizada de micro-tejido, una capa ideal para un seguimiento y precisión rápidos del cursor, para unos desplazamientos suaves y sin fluctuaciones. Podemos acompañar nuestro teclado de esta alfombrilla premium por 11,99 euros.

Probablemente el elemento estrella de esta familia sea el teclado, 'Razer Pro Type', un dispositivo que incorpora los switches mecánicos naranjas de Razer, lo que asegura una escritura ágil, fluida y rápida, pero de forma silenciosa, facilitando el poder trabajar en oficina con otras personas. La facilidad del tecleo se acompaña con un diseño elegante y retroiluminación con LED blanca (programable) para mayor comodidad.

De nuevo, este teclado 'Pro Type' se caracteriza por la durabilidad, de hasta 80 millones de pulsaciones, gracias a los switches elegidos por Razer. Cuenta con conectividad bluetooth u opción de cable, así como posibilidad de conectar hasta cuatro dispositivos distintos. Todas las teclas son totalmente programables con grabación de macros. Conociendo los buenos resultados que dan los periféricos de gaming de Razer, probablemente invertir en este teclado (que cuesta 149,99 euros) sea una buena decisión si se quiere un material de oficina óptimo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin