Tecnología

Gmail, Drive y otros servicios de Google sufren caídas en varios países de todo el mundo (incluido España)

Si estos últimos días has tenido problemas con Gmail, Google Drive o Google Meet: tranquilo, no es algo personal. Miles de usuarios han reportado fallos en todo el mundo, principalmente en Japón, Australia, India, parte de Estados Unidos y varios países europeos, incluido España. Google ha confirmado que está habiendo algunos problemas con el acceso a sus servicios.

Numerosos usuarios han informado estos días de que no podían acceder a sus cuentas de Gmail, de que sus correos electrónicos directamente no aparecían en la aplicación o de que no pueden cargar archivos adjuntos. También Google Drive ha dado problemas, pues otras personas no han podido subir sus archivos a la nube como habitualmente lo hacen. Los usuarios de Google Meet que han reportado fallos, por su parte, no han podido realizar reuniones y videoconferencias de forma normal.

Google ya ha admitido a medios estadounidenses que existen fallos en varias de sus webs, aparte de las mencionadas, como Google Docs, Google Chat o Google Groups. Desde el gigante tecnológico señalan que están intentando solucionar el problema, por lo que probablemente sea cuestión de tiempo que todo se solucione.

Aunque los fallos más importantes se han notado en Japón, Australia y la zona de islas de Malasia e Indonesia, también la India, la costa oeste de Estados Unidos y países europeos, entre los que se encuentran Suiza o España, han sufrido los efectos de los fallos reportados. Por ahora no se tiene más información, por lo que habrá que esperar para ver cómo se resuelve el problema.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin