Tecnología

Realme anuncia un nuevo smartphone de gama baja con una potente batería

Realme no ha parado de sacar móviles en lo que llevamos de 2020. La marca crece a un ritmo constante y sitúa sus dispositivos, principalmente, en la gama media. Sin embargo, este jueves ha anunciado un nuevo teléfono de gama de entrada que presentará el próximo 26 de agosto, el C11.

Desde la marca señalan que es la mejor opción en el segmento de 100 euros, muy enfocado al público joven y al uso cotidiano del teléfono, y que estará disponible el mismo día de su presentación. Aunque no se conocen todas las especificaciones, Realme sí que ha mostrado en algunas fotos que dejen entrever un teléfono redondeado, con una parte trasera mate una franja con reflejo y una isleta para cámaras traseras.

De las especificaciones tampoco se sabe mucho, pero conocemos que la batería será de 5.000 mAh, una potente pila que probablemente irá acompañada de una carga rápida. La pantalla con la que contará es de 6,5 pulgadas e incorporará una dual cámara en la parte trasera, aunque no sabemos de qué calidad. Tampoco se sabe nada del procesador, la memoria RAM o el almacenamiento interno.

La marca también ha aprovechado el anuncio para presentar un "festival" para los fans que comenzará el 31 de agosto con el lema "Dare to be". Se trata de una celebración online que incluirá sorteos, campañas en redes sociales y grandes ofertas en algunos de los productos de la marca que se anunciarán próximamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin