Televisión

El programa de humor de TV3 Polònia creó su propia versión de la canción que representará a España en Eurovisión. Para ello, el formato de la cadena autonónima catalana cambió el título de 'Zorra' por el de 'Facha' y a Nebulossa, el grupo original, por Isabel Díaz Ayuso, e incluso, contó con dos bailarines sobre el escenario que se correspondían con las figuras de José Luiz Martínez-Almeida y José María Aznar. Como era de esperar, la parodia estuvo repleta de alusiones al gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid con los siguientes versos: "Si hago hospitales dicen: ¡Facha!; si no funcionan soy más ¡Facha!; si digo 'con Vox sumaría' soy más facha todavía".

El aceite de oliva ha sido, un año más, el gran protagonista en el supermercado. Caída de producción, subida de precio, inflación... Preocupaciones y temores que se han visto refrendados al final del año: las ventas de aceite de oliva cayeron un 18% en 2023. En concreto, se han vendido 250 millones de litros, según confirma la patronal de la industria oleíca Anierac.

Hace tan solo unas horas finalizaba la gala de la 66.ª edición de los premios Grammy. Unos galardones que estuvieron marcados por el talento de Karol G (32), Miley Cirus (31) y Taylor Swift, quien recogidó el premio a Mejor Álbum del Año y anunció su nuevo disco. Sin embargo, la noche no fue tan especial para Killer Mike (48). El rapero estadounidense fue detenido a la salida del Crypto.com Arena bajo la atónita mirada de los presentes, justo después de ser premiado.

Hace dos años ya que José Luis Gil lucha contra las "graves" secuelas que le dejó el ictus isquémico que sufrió el pasado noviembre de 2021. Desde entonces, el actor no ha vuelto a dedicarse a su profesión y durante los últimos meses ha sido su hija, Irene Gil, quien ha ido actualizando sobre su estado de salud. Ahora, Irene ha vuelto a compartir una emotiva fotografía de su padre, donde aparece con una ligera sonrisa para presumir de su gran logro: que sus tres hijos se pongan de acuerdo.

Actualidad

El clan de las 'Campos' se tambalea tras el último blog de Terelu Campos para la revista Lecturas, que ha dedicado a su hija Alejandra Rubio. La hija mayor de María Teresa Campos ha hablado de la maternidad a raíz de las polémicas surgidas en torno a varios hijos de personas conocidas y ha confesado su mayor miedo: "Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso". Unas palabras que no han gustado nada a Alejandro Rubio y que han provocado su enfado.

Televisión

Irene Montero es uno de los rostros más mediáticos de la política española. A pesar de que hace unos meses cesó su actividad como ministra de Igualdad, continúa con su labor política de cara a las elecciones europeas. La mujer de Pablo Iglesias acudía al podcast de Iban Vegan, Animales Humanos, para conversar de todas las polémicas que han marcado su trayectoria política y personal. La madrileña soprendió con sus comentarios sobre algunas de las figuras más relevantes de la parrilla televisiva.

Famosos

Hace unos meses cesó su actividad como ministra de Igualdad pero Irene Montero sigue vinculada a la política de cara a las próximas elecciones europeas. En plena campaña, la madrileña ha acudido al podcast de Iban Vegan, Animales Humanos, para repasar todas las polémicas que han marcado su trayectoria política y desvelar algunos detalles inéditos de su relación con Pablo Iglesias, padre de sus tres hijos.

Imaginen un país que, hasta hace nada, era de los más peligrosos del mundo, y que ahora es una auténtica balsa, un oasis de seguridad. Este es el fenómeno que está ocurriendo en El Salvador, una suerte de milagro que promete convertir a Bukele en el presidente más votado de la historia del país. Las últimas encuestas hablan de una intención de voto de hasta el 93%, algo inimaginable casi para cualquier país del mundo. ¿Cuál ha sido la receta?

Famosos

La locura se ha desatado en redes sociales por las dos nuevas campañas de Calvin Klein, con las que la firma presenta sus nuevas prendas: una masculina de ropa interior y otra femenina con prendas casual. Sin embargo, la respuesta del público no ha sido la misma: mientras que el actor Jeremy Allen White (The Bear) ganó miles de piropos con su posado en calzoncillos, la campaña de lencería protagonizada por la artista FKA Twings ha sido vetada en Reino Unido.