El calendario lunisolar marca el inicio del Año del Dragón este 10 de febrero. Celebramos la prosperidad y la buena fortuna en esta cultura ancestral con dim sums y pato laqueado.
El calendario lunisolar marca el inicio del Año del Dragón este 10 de febrero. Celebramos la prosperidad y la buena fortuna en esta cultura ancestral con dim sums y pato laqueado.
Aparición sorpresa. Harry asistió a un evento en Las Vegas horas después de aterrizar en Los Ángeles. El viaje, justo después de su visita exprés a Londres donde se reunió con Carlos III, supuso una enorme sorpresa para la audiencia de la gala de premios deportivos NFL. Era su primer acto público después de la entrevista que mantuvo con el monarca, de 75 años, que recibe un tratamiento de cáncer. Foto superior de la cuenta de NFL en redes.
26 horas ha pasado Harry en suelo británico. Poco más de un día. Es lo que ha trascendido a la prensa inglesa, que asegura que su breve reunión con el Rey (45 minutos) se debió al cansancio del monarca, de 75 años, debido al tratamiento contra el cáncer.
Fue una noche de reencuentros para Guillermo. El príncipe de Gales asistió a la gala benéfica de la London Air Ambulance, que supuso su primera intervención ante un micrófono después de que su padre, Carlos III, anunciara que tiene cáncer. También, fueron sus primeras palabras en público sobre Kate, que se recupera de la operación abdominal que la mantuvo hospitalizada durante dos semanas. En esta gala, el heredero tiró de fortaleza de ánimo y de sentido del deber y se apoyó en Tom Cruise. La súper estrella de Hollywood, de 61 años, que asistió a la fiesta benéfica, comparte con el príncipe su pasión por los aviones y por los helicópteros. Así fue su encuentro.
Primera imagen del príncipe Guillermo en su regreso al trabajo. Es también su primer acto público después de que Buckingham anunciara que el rey Carlos III padece cáncer. Por su condición de heredero, su cometido, a partir de ahora y mientras dure el tratamiento ambulatorio de su padre, será abarcar los compromisos de la agenda institucional en representación del monarca. También, se prepara para hablar de la salud de su padre, según publica The Sun. El acto ha tenido lugar este miércoles 7 por la mañana en Windsor.
La visita, anunciada y casi meteórica, de Harry en Londres tiene muchos vértices. Lo primero de lo primero era reunirse con su padre, Carlos III. Después contactar con Guillermo, cuya relación está encallada. De momento, la negativa del heredero a verle pone difícil una reunión entre ambos. Lo siguiente sería ir a ver a Kate. La princesa, de 42 años, se recupera de una cirugía de abdomen en su casa de Adelaida Cottage, junto al Castillo de Windsor en el condado de Berkshire. Kate estuvo ingresada en la London Clinic durante dos semanas. Nada ha trascendido de los detalles de su hospitalización. Un hermetismo por parte de Kensington Palace, que dio lugar a especulaciones en torno a su salud.
Tsunami informativo en Reino Unido. El anuncio del cáncer de Carlos III, de 75 años, ha barrido todas las portadas de este martes 6 de febrero. "The King has cancer" es el titular más repetido por todos los periódicos. Con la mirada puesta en la tranquilidad y con la idea de no despertar la alarma, los medios se centran en el mensaje de buen ánimo del monarca ante su diagnóstico. "El Palacio de Buckingham asegura que el Rey es muy positivo", subraya The Times.
Muy sonriente y cercana con los jóvenes. A la Reina le gusta mucho rodearse de jóvenes, conecta muy rápido con ellos. En unos segundos encuentra un espacio común sobre el que hablar. Son la generación centennial, la de sus hijas Leonor y Sofía. En esta ocasión el campo de debate era el uso responsable de la tecnología. Con motivo del Día de Internet Segura, doña Letizia ha asistido a una reunión del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), que ha tenido lugar en el Real Casino de Madrid este martes 6 de febrero.
Carlos de Inglaterra, de 75 años, tiene cáncer y no está relacionado con la próstata. Así lo hizo público el Palacio de Buckingham en un comunicado oficial que difundió a través de las redes sociales este lunes 5 de febrero. Llama la atención la manera en que la Casa Real afronta estos días la comunicación de los dos casos médicos que tanta preocupación han despertado en la familia: la transparencia, en el caso del Rey; y la opacidad, en el caso de su nuera, Kate Middleton.
Primer cumpleaños para Mary Donaldson como reina. La abogada australiana cumple 52 años este lunes 5 de febrero pocas semanas después de su llegada al Trono de Dinamarca. Una festividad que le llega después de gestionar los momentos más difíciles en su matrimonio con Federico cuando salió a la luz la amistad del entonces príncipe con la mexicana Genoveva Casanova. Mary salió de Copenhague y puso rumbo a su Australia natal, donde encontró refugio en su familia y en su padre. Y esta es la foto con la que honra a su progenitor, al que está muy unida.