Actualidad

La investigación por el asesinato de Borja Villacis deja un cuarto detenido

Un coche de la Guardia Civil en el lugar en el que han sido detenidas las dos personas relacionadas con el asesinato de Borja Villacís. Firma: iStock

La investigación por el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, ha dejado un cuarto detenido por supuestamente dar alojamiento a los autores del crimen que ya han sido detenidos en un operativo conjunto de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El cuarto detenido está acusado de encubrimiento por haber dado refugio a los presuntos autores del crimen de Villacís este martes si bien se descarta su participación en el tiroteo, apuntan las mismas fuentes.

Ha sido este miércoles cuando efectivos policiales han detenido en una urbanización del municipio toledano de Yuncos a los dos presuntos autores que iban en una furgoneta y un turismo, cuando los agentes les han interceptado. Finalmente, ha sido arrestado Kevin P., español de 24 años. Pesaba sobre él una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional desde hace años por varios delitos, la mayoría relacionados con la venta de drogas.

Se trata de uno de los hijos de la mujer que fue arrestada este martes dos horas después del crimen en un lavadero de coches en la madrileña plaza Elíptica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud