Actualidad

El robot de cocina Monsieur Cuisine vuelve a Lidl por Navidad: cuándo estará disponible y precio

  • Hace casi un año se tuvo que retirar tras la sentencia a favor de Thermomix
  • La cadena alemana la recupera con una versión plus a un precio de chollo
Foto: Lidl.

Vuelve a casa por Navidad, qué diría el famoso anuncio. Así regresa el producto que más popularidad ha ganado en los establecimientos Lidl de España, hasta el punto de poner sobre las cuerdas a un gran producto multinacional como Thermomix. Monsieur Cuisine vuelve a estar disponibles en los estantes de la cadena alemana, con un esperado récord de ventas teniendo en cuenta su bajo precio y el llamativo como uno de los regalos navideños por excelencia.

Fue a principios de 2021 cuando la Justicia dio la razón a Vorwerk en su guerra contra Lidl y el robot de cocina que les estaba robando cuota de mercado, cuando esta máquina tuvo que retirarse de las ventas por un tiempo indefinido. Monsieur Cuisine se ocultaba así en las sombras de miles de cocinas, con un esperado regreso que devolviese su fama a los más cocinillas.

Y es que en su día este producto causó tanta sensación en Lidl que originaba largas colas en sus locales, así como constantes llamadas con el fin de saber cuándo estaría disponible. Un momento que ya ha llegado, toda vez que la cadena alemana por excelencia ha anunciado que vuelve a estar disponible aunque en una versión mejorada.

Así es el Monsieur Cuisine Plus

El robot Monsieur Cuisine Plus con el que Silvercrest quiere ser el protagonista de los cocinados por estas fiestas gracias a sus completas características, al nivel de su archienemiga Thermomix. Con multifunción de programas automáticos (cuece, sofríe, amasa, bate, mezcla, pica, tritura...) tiene hasta diez velocidades así como un botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

Además cuenta con un recipiente mezclador de 2,2 litros y acero inoxidable, una báscula con función tara para medir hasta 5 kilogramos y accesorios cocedores, mezcladores, vaporera plana, con tapa, cuchillas y espátulas. Todo integrado en un robot de última generación por lo que cuenta con temperatura de entre 37 y 130 grados, temporizador de hasta hora y media y pantalla LCD para configurar tiempo, velocidad y temperatura.

Por último, cuenta con un libro de cocina de hasta 200 recetas y una aplicación para poder guardarlas y tenerlas accesibles en el propio aparato. Para ello, Lidl ya preparó el camino de este regreso e instó a sus clientes a aceptar el traspaso de datos, por el que desde finales de noviembre la compañía Lidl Stiftung pasaba a gestionar todo lo relativo a la marca Monsieur Cuisine. 

Cuándo sale a la venta y precio del Monsieur Cuisine Plus

Anunciada la vuelta y con previsión de arrasar por Navidad, el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus comenzará a estar disponible a partir del sábado, 18 de diciembre. Por ahora solo en tiendas Lidl, por lo que no se podrá adquirir en la web de la cadena, su precio será de 199,99 euros.

El coste, último llamativo para adquirir esta auténtica máquina que promete ser el gran regalo de estas fechas. Hasta tal punto que Lidl ya se prepara para una alta demanda, con el fin de regresar a todas las cocinas por Navidad y sorprender de primeras con menús de gran excelencia en las cenas de Nochebuena y Nochevieja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Georgina
A Favor
En Contra

Es un modelo anterior y viejo.. no me parece nada atractivo. Parece un juguete mas que un robot de cocina.

Puntuación -3
#1