Actualidad

Lidl y Aldi desatan la guerra por las freidoras sin aceite: estas son sus dos ofertas para navidades

  • Estas máquinas de cocinado cada vez tienen una demanda mayor
Fotos: iStock.

En constante guerra por sumar la mayor partida de clientes a su cartera de negocio, Lidl y Aldi han llevado su rivalidad esta semana a un producto en concreto de su catálogo. Las freidoras de aire caliente, que no necesitan de aceite, cada vez son más demandadas motivo por lo que centran las ofertas de ambas cadenas estos días.

La búsqueda de una alimentación cada vez más saludable está provocando que sean más y más los artículos que llenan los supermercados de toda España que fomenten estos cocinados. Así se ha podido ver en los últimos meses con freidoras sin aceite, auténticas estrellas de los estantes de estas cadenas.

También en Lidl y Aldi que cada cierto tiempo renuevan su catálogo con estas máquinas, que además presentan todo un éxito de ventas. Hasta el punto de que para esta semana, ambas compañías alemanas han presentado a estas freidoras como sus puntas de lanza del catálogo.

Así es la freidora sin aceite de Lidl

En el caso de Lidl, su artículo llega bajo el sobrenombre de "producto estrella". Con tamaño XXL y digital, lo que supone una de sus grandes características respecto a otras de la competencia, llega bajo la marca blanca de Silvercrest para costar 74,99 euros.

Solo disponible online, eso sí, es capaz de asar, hornear y cocer, más allá de freír, y su capacidad alcanza alrededor de un kilo y medio de patatas o incluso un pollo entero. Además, tiene 10 programas preconfigurados, la temperatura oscila entre 60 y 200 grados y cuenta con un temporizados de hasta una hora.

Así es la freidora sin aceite de Aldi

Por su parte, la freidora sin aceite de Aldi es algo más económica, 49,99 euros, pero avalada por sus características más reducidas. Con capacidad para 2,6 litros, también es digital y llega bajo la marca blanca de Quigg.

Disponible para compras físicas, en los establecimientos de la cadena a partir del miércoles 15 de diciembre, cuenta con ocho niveles de cocción y alcanza hasta 200 grados gracias a su potencia de 1.400 vatios. Por último, sus dimensiones de 26,6 x 30,2 x 35 centímetros hace que se pueda almacenar en cualquier rincón de la cocina sin presentar una gran molestia.

La guerra entre las dos grandes cadenas de Alemania llevada a un producto en cuestión que hace que este sea un regalo más que original para estas navidades. Hacia los más cocinillas, la llegada de estas freidoras sin aceite genera un producto más saludable y a la vez respetuoso con el medioambiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin