Actualidad

Lidl vuelve a poner a la venta su panificadora estrella: en rebajas para regalar estas navidades

  • Durante el confinamiento fue uno de los productos más demandados
  • Llega bajo la garantía de Silvercrest; disponible tanto online como en local
Foto: Lidl.

Los confinamientos más severos por la pandemia trajeron rutinas que poco a poco se han ido quedando en los hábitos normales. Una de ellas, el hacer pan casero provocó que se popularizaran las panificadoras hasta ser el producto estrella de muchos establecimientos. También de Lidl, el éxito de esta máquina ha hecho que la compañía alemana recupere el artículo de cara a ser un regalo perfecto para navidades.

Los más cocinillas de la casa están de enhorabuena estos días gracias a Lidl. La cadena germana, consciente de que con la llegada de la Navidad crece el ánimo por hacer platos caseros y de lo más improvisados, ha apostado gran parte de su estrategia en hogar a las panificadoras.

En concreto, una de su marca blanca Silvercrest que tantos buenos productos ha conseguido en los últimos años, la máquina tiene todas las grandes características del mercado por un precio de auténtico chollo. Más si cabe por su carácter de oferta, estos días la panificadora se encuentra por 49,99 euros (anteriormente costaba 54,99).

Así es la panificadora de Lidl

Disponible tanto de forma online como en establecimientos físicos, esta máquina tiene 16 programas y tres niveles de tostado con los que consigue unos resultados perfectos para pan blanco, con semillas, integral, dulce (Bimbo) o bizcochos. Además, la secuencia de sus programas es totalmente automática por lo que mezcla, amasa, fermenta y hornea sin la necesidad de que el usuario ande preocupado por ella.

Unas funcionalidades que permiten también preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza o hasta otros productos caseros como mermelada o yogur (tiene posibilidad de retener hasta ocho recetas propias). Por su parte, cuenta con 850 vatios de potencia, funciona enchufada a la red eléctrica y apenas ocupa espacio, por lo que se puede colocar y guardar perfectamente en cualquier rincón de la casa.

La panificadora de Lidl tiene una función para conseguir un excelente producto en tan solo una hora y 20 minutos

Ya por último, Lidl destaca que su panificadora tiene señales acústicas para advertir de los procesos, temporizador de hasta 15 horas para inicio en diferido, un programa exprés que consigue un pan en tan solo 80 minutos y una función para mantener caliente el producto hasta una hora.

Todo para devolver este producto estrella a sus estantes, en lo que es uno de los grandes regalos de estas navidades en la cadena germana. Un producto diseñado para los más cocinillas y que con esta rebaja lo deja como un artículo de auténtico chollo para disfrutar del mejor pan casero, así como para otras recetas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estos chismes funcionan bien, lo malo es que resulta muy cara la harina de fuerza en los supermercados y con el precio de la electricidad....pues vamos que no sale a cuenta ni por asomo.

Puntuación 0
#1