Actualidad

Así son los quesos premiados de Aldi que se venden por menos de 4 euros

  • Destacan por llegar bajo marca blanca pero con distinción de DOP
Foto: iStock.

Semana láctea en Aldi y con vistas a las navidades de auténtico reconocimiento por su sabor y buen trato del producto. La cadena alemana, dispuesta a seguir batiendo récords de ventas tiene estos días dos quesos mundialmente premiados, así como otros cinco de gran categoría y que se venden a un precio de auténtico chollo.

No suele destacar Aldi por sus quesos como sí han sido reconocidas otras grandes cadenas que operan en España en otras ocasiones. Sin embargo, la compañía alemana ha querido sorprender a sus clientes con una gama de lácteos en su sección especializada de esta semana de patés, foies y quesos.

Estos últimos presentando la gran novedad y atractivo de la cadena, llegan bajo la marca blanca Special con la que Aldi aglutina estos lácteos de categoría alta. Unos quesos que llegan distribuidos por diferentes proveedores pero entre los que destaca Fromagerie Germain.

Estos son los dos quesos premiados de Aldi

Esta compañía francesa, con sede cerca de Dijon destaca por la fabricación de quesos con Denominación de Origen Protegida (AOP, por sus siglas en francés) y cuenta con más de 100 años de historia con tradición en la campiña gala. Prueba de ello son su Queso Langres y Queso Triple Crème que Aldi vende estos días.

Ambos reconocidos con etiquetado de oro en los World Cheese Awards 2018-19, consisten en dos productos de pasta blanda elaborados con leche pasteurizada de vaca. Con un sabor suave, ambos vienen en cuñas de 180 gramos y cuestan 3,69 euros.

Así es la torta del casar de Aldi

Pero además de estos, Aldi también tiene estos días una torta del casar DOP fabricada por la reconocida Quesos del Casar (Cáceres). De leche de oveja cruda, esta torta presenta uno de los quesos más reconocidos para aperitivos de untar o para acompañar a recetas con un distinguido sabor. Eso sí, algo más cara por su significativo reconocimiento, 7,99 euros, la unidad pesa alrededor de 370 gramos.

Ya por último, la oferta en quesería de Aldi estos días se cierra con otros cuatro productos no tan reconocidos mundialmente pero sí con un excelente trato y sabor. Son los casos de los quesos St. Nectaire y Ossau Iraty (3,89 euros ambos), de origen francés pero producidos por Iber Conseil España (Barcelona), y los quesos de oveja al romero y de oveja en aceite de oliva virgen extra (3,79 euros ambos), producidos por Quesos Rocinante (Malagón, Ciudad Real).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

skkkywalquer
A Favor
En Contra

Un auténtico chollo, salen entre 20 y 22 euros el kilo, oiga...

Puntuación 0
#1