Actualidad

Así es la carta de Lidl que afecta a todos los clientes del robot de cocina Monsieur Cuisine

  • El robot ha llegado a ser tan popular que tiene incluso una réplica de juguete
Foto: Dreamstime.

Si un producto por excelencia ha marcado el devenir de Lidl en el último año, ese ha sido Monsieur Cuisine. El robot de cocina lanzado por la compañía alemana y que se vio envuelto en una polémica con Thermomix, tiene un aviso pendiente que afecta a todos sus clientes y su funcionamiento.

En un boom por hacer cada día la cocina más simplificada, la demanda sobre los robots de cocina se ha acrecentado en los últimos años. Muy impulsado, además, por el negocio de Thermomix, la máquina obra de Vorwerk ha llegado a miles de hogares españoles y ha creado tanta tendencia que constantemente le salen réplicas.

Una de las de mayor éxito es la que en su día potenció Lidl y que acabó en los juzgados con derrota para la cadena de supermercados. Sin embargo, sigue estando presente en las rutinas culinarias de muchas familias... y hasta de los más pequeños gracias a una versión Monsieur Cuisine de juguete.

Una carta de Lidl que puede acabar con tu cuenta

Pero es en su popularidad donde esta herramienta ha chocado últimamente con un hueso duro. En concreto con un pase de transferencias por completo a Lidl, a partir del próximo 21 de noviembre la matriz de la cadena gestionará todo lo que refiere a los datos de Monsieur Cuisine. 

Entre esta información, los datos de los usuarios, estos han recibido ya un correo para confirmar que consienten este paso de gestiones a Lidl Stiftung. Una sencilla gestión que, eso sí, tiene consecuencias negativas para quienes lo ignoren o lo rechacen.

Aunque la cuenta se elimine, cabe la posibilidad de crear un nuevo perfil... aunque partiría desde cero

Estas cuentas serán eliminadas llegadas el 21 de noviembre, con la respectiva dejación de uso que supondrá para toda la información almacenada en el perfil de usuario de Monsieur Cuisine. Eso sí, Lidl ha informado que todos aquellos que hayan sido eliminados de su base de datos podrán crear un perfil nuevo, aunque partirá, obviamente, de cero.

Para cualquier duda o pregunta relevante, la compañía alemana ha dejado el mail atencion.cliente@lidl.es donde los usuarios se pueden poner en contacto para solventar todo problema con su robot de cocina. Una Monsieur Cuisine de lo más popular del mercado, que sufre ahora un trasvase de datos para gestionarse por completo desde la propia Lidl.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que la mayoría de las personas que compraron este robot, nunca crearon la susodicha cuenta, así que...tururú.

Puntuación 1
#1