Actualidad

Lidl pone a la venta una chimenea portátil para no quedarse frío en invierno por tan solo 50 euros

  • Simula una llama de leña que se puede usar como iluminación o calefactor
  • Este producto está disponible online así como en las tiendas físicas de Lidl
Foto: Lidl.

El descenso de las temperaturas registrado en toda España en los últimos días ha provocado que las grandes cadenas de supermercados se lancen de lleno con todos sus productos invernales. Un nicho en el que no podía faltar Lidl, para colocar como top ventas una chimenea eléctrica que se puede situar en cualquier rincón de casa, por tan solo 49,99 euros, simulando la mejor de las estampas cinematográficas.

Esa fría tarde de noviembre donde el plan más apetecible es de "sofá, manta y peli" ya tiene su complemento perfecto gracias a Lidl. Una chimenea, al más puro estilo película americana, que simula una llama de leña con el único requisito de funcionar enchufada a la red eléctrica.

Calificada como "producto estrella" por la propia cadena alemana, así como registrada dentro del apartado de lo más vendido, esta chimenea tiene dos niveles de calor y un termostato regulable para adaptarlo al ambiente en todo momento. Para utilizarla solo como iluminación ambiental o también como calefactor, registra una protección contra el sobrecalentamiento para dar mayor seguridad.

Así es la chimenea de Lidl

Disponible tanto en blanco como en negro, la estructura exterior, la mayoría de la chimenea está hecha de metal aunque también tiene partes de plástico como las ruedas regulables. Además, su cable permite hasta situarla a 180 centímetros de la corriente eléctrica y su ligero peso (5,35 kilogramos) moverla sin apenas complicaciones.

Por último, entre sus características eléctricas, este producto cuenta con una potencia nominal de entre 1.750 y 1.950 vatios, una tensión asignada de entre 220 y 240 voltios con alrededor de 50 hercios y los niveles de calor se mueven entre 950 vatios (el bajo) y 1.950 vatios (el alto).

La chimenea se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de Lidl así como en su página web

Toda un auténtica máquina para disfrutar de calor en las tardes más frías de invierno que llega avalada por sus tan solo 50 euros de precio. Disponible de forma online o en establecimientos físicos, en el caso de adquirirla mediante la primera opción cuenta también con 3,99 euros de gastos de envío bajo mensajería de Seur.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

Las grandes eléctricas avisan a Sánchez del riesgo de un gran apagón a finales de enero.

https://okdiario.com/espana/grandes-electricas-avisan-sanchez-del-riesgo-apagon-electrico-finales-enero-8054189

Puntuación 0
#1
Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

deberian venderlas con un pack de vacunas covid, por si entra un covid por la ventana.

Puntuación 0
#2