Actualidad

Así es la freidora saludable que Lidl vuelve a tener en oferta y además asa, hornea y cuece

  • Las freidoras de aire caliente, cada vez más demandadas ante lo saludable
Foto: Lidl.

Uno de los productos más demandados en los últimos meses, en medio de la moda por una dieta saludable, son las freidoras de aire caliente. Capaces de freír sin apenas uso de aceite, Lidl ha vuelto a situar una entre sus estantes además de a un precio razonablemente barata visto las otras máquinas que presenta la competencia así como a su capacidad de hornear, asar y cocer además de freír.

Cada cierto tiempo, Lidl redobla sus esfuerzos por productos que son muy demandados y vuelan entre sus clientes. Así ha pasado otras veces y así ha vuelto a la carga la cadena alemana, esta vez con una freidora saludable. De Silvercrest, su marca blanca tradicional de los electrodomésticos, este aparato no deja rastro de aceite y, por lo tanto, tampoco de grasa.

Condiciones que le dan un toque más sano de cara al cocinado de todo tipo de frituras, cada vez más razonado que su paso por una sartén o una freidora con abundante aceite puede provocar serios riesgos para el organismo humano. Además, esta última de Lidl es capaz de hornear, asar y cocer.

Características de la freidora de Lidl

Todo gracias a sus 1.400 vatios de potencia con los que aporta una temperatura de entre 80 y 200 grados, siempre regulable. Además, con un temporizador configurable entre apenas un minuto y una hora, esta freidora tiene función de inicio rápido y una capacidad de hasta 2,3 litros.

Resistente gracias a su material de acero, también contiene un ventilador y protección contra el sobrecalentamiento. Por último, su cestillo permite una mejor circulación del calor al tiempo que es antiadherente y fácil de lavar.

Precio y dónde comprar la freidora de Lidl

La última gran máquina de Lidl, directa a volver a triunfar en sus estantes pero que, eso sí, solo se puede adquirir de forma online. Por 49,99 euros, más 3,99 euros de gastos de envío (mediante servicio de Seur), además la cadena alemana da tres años de garantía ante casi cualquier fallo que pueda tener.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ni dos fritadas
A Favor
En Contra

Ni dos fritadas podreis hacer antes de que se os estropee el cacharro

Puntuación 1
#1