Actualidad

Mercadona convierte uno de sus productos más premiados en una crema para untar

  • Los quesos se han convertido en una de las secciones con más demanda
Foto: Dreamstime.

En una constante búsqueda de los productos más atractivos para seguir sumando clientes a su cartera de negocio, Mercadona ha potenciado en el último año diferentes artículos aunando la innovación con la calidad, siempre al mejor precio posible. Ello le ha llevado a tener opciones en sus estantes muy alabadas por la opinión pública, pero también galardonadas en certámenes internacionales. Uno de estos productos tan buscados es el queso viejo tostado de Entrepinares, que ahora ha sumado una versión de crema para untar bajo la firma de Hacendado.

Ya son varios los años desde que Entrepinares y Mercadona unieron sus esfuerzos para conseguir un win-win de lo más exitoso del panorama alimentario español. La venta, en los establecimientos de la cadena valenciana de la mayoría de productos de la compañía vallisoletana para hacer del queso uno de los artículos con mayor número de ventas.

También aupado por los premios internacionales, entre las variedades de Entrepinares cabe destacar el queso viejo tostado que en muchas ocasiones ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo. Un premio que recientemente ha vuelto a recibir, por parte de los World Cheese Award 2021, lo que ha ocasionado que la demanda sobre este producto haya superado muchas expectativas de venta en Mercadona.

Y es que pese a que en estos momentos la cadena que lidera Juan Roig no vende este viejo tostado de Entrepinares, si no que lo hace con uno mezcla de Hacendado bajo la fabricación vallisoletana, este queso sigue siendo uno de los que más interés suscita entre sus clientes. Por ello que Mercadona se ha lanzado a sacar un producto con el que recordar este buen sabor pero desde una variedad totalmente diferente.

Así es la crema para untar del queso viejo tostado de Entrepinares y Mercadona

Una crema para untar que llega con la unión de las etiquetas de Hacendado y Entrepinares en una tarrina de 150 gramos que cuesta 1,49 euros. Un queso fundido ideal para aperitivos así como para acompañar a diferentes alimentos que está compuesto de queso mezcla, agua, leche de vaca desnatada en polvo y mantequilla, así como conservadores y sales de fundido.

Sin presencia de huevo ni gluten, su etiquetado recomienda una conserva entre 2 y 8 grados para consumirlo de la forma más líquida posible y guardando todo el sabor y aroma del queso viejo tostado. Además, tiene un aporte calórico de 249 kilocalorías cada 100 gramos y su contenido en grasas es de 20 gramos (dentro de esos 100 g) de las cuales 15 son saturadas.

Todo para formar el recuerdo perfecto al viejo tostado, toda vez que es uno de los productos más exitosos de Mercadona y Entrepinares. Lo último de Hacendado, dispuesto a seguir haciendo de la quesería una de las secciones más alabas y que más clientes suma en su catálogo de negocio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.