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Así es la "nocilla sabor kinder" de Hacendado que triunfa en Mercadona por tan solo 1,30 euros

  • Esta crema de leche y avellanas es apta para intolerantes al gluten
  • No lleva aceite de palma y su sabor recuerda mucho al del conocido dulce
Foto: Dreamstime.

Las redes sociales y, sobre todo, la demanda presenciada en los estantes de Mercadona han vuelto a ser un claro síntoma de éxito de un producto de la cadena valenciana. En el último año consiguiendo mayor calidad con su catálogo, en esta ocasión el triunfo de los supermercados de Juan Roig llega de la mano de una crema de leche y avellanas bajo la marca blanca de Hacendado.

Que algunos de los top venta de Mercadona, que ayudan a su categoría de ser el mayor supermercado en España, llegan de la mano de la imitación de ciertos productos reconocidos por la sociedad es una obviedad. Así se ha visto en numerosas ocasiones y así se ha vuelto a ver en su última 'nocilla' sabor 'kinder bueno' que tan solo cuesta 1,30 euros.

Una crema de untar hecha con leche y avellanas cuyo éxito está siendo tal que en las redes sociales, en los últimos días, es uno de los productos más alabados y, por ende, más buscados en los estantes de Mercadona. Con manteca de cacao y aceite de girasol como otros ingredientes clave, la crema apenas tiene más componentes que las avellanas (10%) y la leche en polvo parcialmente desnatada (15%), entera en polvo (8%) y suero de leche en polvo.

La 'nocilla de kinder' de Mercadona no lleva aceite de palma y es un producto apto para los intolerantes al gluten

Sin aceite de palma, el producto tampoco lleva gluten y, eso sí, puede contener soja y ciertos frutos de cáscara. Condiciones todas que junto al azúcar hacen que tenga un aporte energético de 522 kilocalorías por cada 100 gramos (el bote entero es de 200), 30,8 grasas y 54,4 hidratos de carbono.

Quién está detrás de la 'nocilla sabor kinder' de Mercadona

En un citado bote de 200 gramos, la unidad cuesta 1,30 euros y se encuentra bajo Hacendado pero con la fabricación de Nutkao. Una empresa italiana, con sede en Canove (cerca de Génova), especializada en la producción de cremas de cacao por todo el mundo.

Para ello cuenta con diversas marcas en Estados Unidos, Bélgica o Ghana, entre otras ubicaciones, así como una tradición "made in Italy". Esto lleva a Nutkao a seleccionar constantemente los mejores productos locales desde la experiencia de un grupo nacido en 1982 y la sostenibilidad tan importante hoy en día.

Todo para acabar de fabricar un producto más que alabado por la crítica, digna de las mejores 'nocillas' y que ahora ha llegado a Mercadona para seguir conquistando al público tanto infantil como más adulto desde un sabor tan reconocido como el conseguido por la también italiana Kinder.

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