Actualidad

Este es el queso de Mercadona y Entrepinares que triunfa internacionalmente por menos de 4 euros

  • Acaba de ser reconocido como el mejor queso de oveja del mundo
Entrepinares se ha convertido en uno de los mejores proveedores de Mercadona.

Si un proveedor está unido a Mercadona por su buen trato con ciertos productos ese es Entrepinares. La firma de quesos vallisoletana ha dado siempre un sinfín de alegrías tanto a la cadena valenciana como a sus clientes, a los que esta vez se ha unido un nuevo producto con el que degustar una delicia galardonada en diversos certámenes. Concretamente en uno de los más prestigiosos internacionalmente, la cuña de queso se vende en los establecimientos de Juan Roig por tan solo 3,69 euros.

La última edición de Cheese & Dairy Awards ha reconocido, entre otros premios, el queso crudo viejo La Reserva de Entrepinares como uno de los mejores del mundo. En la categoría de quesos de oveja de pasta prensada elaborados fuera de Reino Unido, este producto hecho en Valladolid confiere así una categoría internacional en la defensa de los productos lácteos.

Así lo reflejan las bases del concurso y certifican a este queso como uno de los más reconocidos en todo el globo. Y es que esta no es la primera vez que el queso crudo viejo recibe un galardón de este calibre, pues ya fue calificado con una nota de 99,8 en 2020 así como ha recibido medallas de oro en certámenes como el que concede The Natonal Sheep Association.

Así se puede adquirir el queso de Entrepinares en Mercadona

Un queso que, además de en tiendas especializadas donde sirve Entrepinares, se puede adquirir en todos los establecimientos de Mercadona, así como en su página web. Por el sencillo precio de 3,69 euros la cuña de 340 gramos, el kilo de queso sale a 10,85 euros.

Uno de los productos más buscados estos días en los estantes de la cadena valenciana, por lo que no es fácil encontrarlo dado la alta demanda. De cualquier forma, es con reconocimientos como este último notificado con lo que los supermercados de Juan Roig añaden otro más que exitoso artículo a su ya de por sí galardonado catálogo.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pili
A Favor
En Contra

La verdad es que está muy bueno

Puntuación 2
#1
Catalan
A Favor
En Contra

Es el unico que esta disponible en Mercadona, las otras marcas han desaparecido...esta empresa de mal en peor...y subida de precios continua...

Puntuación 4
#2
Komprattu
A Favor
En Contra

publirreportajes para marujos de supermercado

Puntuación 6
#3
Komprattu
A Favor
En Contra

publirreportajes para marujos de supermercado

Puntuación 6
#4
Licia
A Favor
En Contra

A ver cuánto tarda Mercadona en quitarlo de sus estantes. Ya dejaron de vender la cuña de queso de cabra de Entrepinares, el cual yo compraba mucho. Así con otros tantos productos que eliminan y los cambian por otros de menor calidad y más caros.

Puntuación 4
#5
Usuario validado en Google+
reddot46
A Favor
En Contra

Vamos por favor, he probado ese queso varias veces y los hay mucho mejores. De hecho dudo que contenga incluso leche de oveja,

Puntuación 0
#6