Actualidad

Estos son los productos que Casa Tarradellas comercializa bajo Hacendado en Mercadona (más allá de las pizzas)

  • Con las pizzas, ambas compañías han conseguido un éxito abrumador
  • Especializados en embutidos, los patés son uno de los grandes descubrimientos
Foto: Archivo.
Madridicon-related

Una de las constantes en la clave del éxito de Mercadona es su asociación con compañías de importante calado nacional e internacional para que sean proveedores. En infinidad de productos para completar el abanico de la marca blanca Hacendado, una de las que más relevancia tiene para la cadena que lidera Juan Roig es Casa Tarradellas.

De origen catalán pero con una más que respetada presencia en todo el mercado español e, incluso, europeo, esta compañía de tradición artesanal está especializada en pizzas y embutidos, así como también comercializa masas o patés. Productos todos que se pueden ver en los distintos establecimientos de alimentación de todo el país, aunque con mucha más presencia en Mercadona.

Y es que Casa Tarradellas ejerce como proveedor de muchos de los artículos que la cadena valenciana vende bajo la etiqueta de Hacendado. Una marca blanca muy reconocida entre los supermercados, por su buena relación calidad-precio que tiene en las pizzas el principal estandarte.

De jamón y queso, cuatro quesos, barbacoa y un largo etcétera de ingredientes, las pizzas que Hacendado vende son en su mayoría de Casa Tarradellas. Son también las que más acogida tienen entre el público, por venderse a un precio inferior que las originales de la compañía catalana o su competencia, pero conservando el mismo sabor y cuidado del producto.

Los embutidos, la gran variedad de productos que se venden en la cadena valenciana de la compañía catalana

Sin embargo, más allá de las pizzas, Mercadona también tiene otros muchos productos bajo el sello Casa Tarradellas. Son los habituales que fabrica la cadena de alimentación muy centrada en los embutidos. Así, se puede ver en este aspecto mortadela, chopped, maxi york, maxi lomo, jamón cocido, pechuga de pavo o longaniza en diferentes variedades, empaquetados y por precios que rondan los 2 euros.

Patés, fuet y bacon

Además, destacan otros tres artículos muy característicos de la compañía catalana. Empezando por los patés, Mercadona vende con firma de Hacendado sabores de salmón, atún, jamón, pimienta, finas hierbas y campaña campestre en tarros de 160 gramos por menos de 1 euro.

Pero es en los dos últimos donde se encuentran dos de los grandes sellos de la compañía catalana junto a las pizzas: el fuet espetec y el bacon en tiras. Dos productos muy reconocidos por la calidad que ha aportado Casa Tarradellas y que se venden por 1,99 y 1,84 euros, respectivamente para completar la amplia gama de éxitos de la asociación Mercadona-Casa Tarradellas. Un win-win de ambas empresas que reporta anualmente beneficios económicos y un sello de reconocido aspecto para los clientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud