Actualidad

Así es la ginebra de Mercadona más exótica del verano y que llega desde El Puerto de Santa María

  • El último 'invento' de la cadena valenciana llega dispuesto a ser top venta
  • Cuesta tan solo 8,25 euros en el tradicional recipiente de 70 centilitros
Foto: Dreamstime.

El verano es tiempo de fiestas (con precaución), reencuentros y buen tiempo donde aumenta el consumo de bebidas alcohólicas. Un sector en constante vigilancia, por los riesgos que conlleva, pero donde Mercadona ha encontrado en los últimos meses un nuevo producto encaminado a ser top ventas. Con una ginebra exótica, la cadena valenciana ha dado con la clave del éxito que, eso sí, procede desde la mismísima Cádiz.

Directa desde el apartado de novedades de la compañía que dirige Juan Roig, Mercadona ha presentado por todo lo alto en sus redes sociales su último 'invento'. Una ginebra que ya está siendo de lo más buscada estos días, ante el buen tiempo y los planes de barbacoa, playa o fiestas populares.

Además, dado que es el gin tonic una de las bebidas más digestivas dentro de las espirituosas, así como diurético, la cadena valenciana quiere potenciar esta venta entre sus clientes. Eso sí, siempre con responsabilidad, desde su publicación Mercadona asegura que este sabor exótico combina "con cualquier refresco o tónica para preparar los combinados más variados y refrescantes".

¿Cuál es el sabor de la ginebra exótica?

Bajo el nombre de Exotic Flavour y la marca blanca de la cadena de Glivery, esta ginebra tiene un sabor a canela, mora y pétalos de violeta. Un aroma diferente a este tipo de bebidas, que la propia marca asegura que está destinada para los "amantes de la ginebra".

Precio y procedencia

En el tradicional recipiente de 70 centilitros y con un volumen de alcohol de 37,5%, esta ginebra exótica cuesta 8,25 euros la unidad. Un precio muy asequible y englobado en las marcas baratas de Mercadona que se une a una lista de muy aceptables bebidas alcohólicas en los estantes valencianos.

Por último cabe destacar quién está detrás de tal 'invento'. Desde El Puerto de Santa María (Cádiz), la compañía nacional Rives Distillery elabora este licor especializándose en este contenido y destinando gran parte de su producción para Mercadona. Todo un sabor exótico y dulce dispuesto a arrasar en ventas y crear tendencia como ya lo hiciese el sabor a fresa y color rosado de otras gamas donde la cadena valenciana también tiene sus botellas. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Otro publirreportaje encubierto de Mercadona?

Ni a la casa real le han tantos ...

Puntuación 3
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

estos publi se pagan o son gratis??? yo me he pasado al lidl que es mas barato.

Puntuación 1
#2
jaja
A Favor
En Contra

Lo que se dice encubierto....

Puntuación 0
#3
dedalo_1
A Favor
En Contra

¿¿?? No solo hay que mirar el precio, también la calidad:

En Lidl los chocolates son muy buenos, tiene el mejor chorizo, las aceitunas son fabulosas, ... pero las latas de berberechos y navajas y tal son una mierda, ... y así todo

Puntuación 0
#4