Nacional

Mercadona acaba con la pizza más tradicional en todos sus estantes

  • La pizza Margarita de la gama clásica de Hacendado ya no se encuentra disponible
  • Se une a otras dos pizzas que la cadena ya había suprimido estas semanas
  • Aún así, sigue habiendo una forma de disfrutar de esta pizza con Casa Tarradellas
Foto: Dreamstime.

Uno de los productos más demandados, de siempre, en Mercadona han sido las pizzas de Hacendado que se fabrican junto a Casa Tarradellas. Un producto calificado como uno de los mejores en su sector, que ha ayudado a que la cadena valenciana tenga éxito en ventas, pero que ahora ha sufrido un ligero revés con el formato más tradicional de todos, el del sabor Margarita.

Si algo le debe la gastronomía a la reina italiana Margarita de Saboya es que fue la responsable de dar nombre a la pizza más clásica, la que solo lleva tomate, mozzarella, albahaca, sal y aceite. Un alimento que siempre se encuentra entre los más demandados por los amantes de la comida Mediterránea, pero que sin embargo ya no volverá a estar a la venta en Mercadona.

Al menos en la gama tradicional de pizzas Hacendado, donde la compañía valenciana ha anunciado el temor visto por muchos de sus clientes en las últimas semanas. "Sentimos comunicarte que ya no disponemos de este producto", indicaba Mercadona a través de sus redes sociales a una usuaria de Twitter.

La pizza Margarita sí se encuentra en una nueva gama de productos

De esta forma, los supermercados de Juan Roig han decidido acabar con la pizza Margarita aunque siguen ofreciéndola en colaboración con Casa Tarradellas en la nueva gama de pizzas de masa madre. Un producto de una nueva línea, con mayor calidad, que vale 3,3 euros la unidad.

Esta supresión se une a las ya anunciadas durante pasadas semanas de otras dos pizzas. Una de ellas, también en colaboración con la empresa de alimentación catalana, es la pizza de pollo frango que ya se encuentra como la Margarita solo en la nueva gama de masa madre. Además, la pizza Campesina de Hacendado también ha desaparecido cerrando este adiós a tres de los productos más demandados por los clientes. 

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 14
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

kerrikos
A Favor
En Contra

claro....como la margarita suele ser mas barata y somos un pais de ricos.....

Puntuación 31
#1
Lorenzo Lamas
A Favor
En Contra

Tarradellas ?...ni un € al separatismo !!!

Puntuación 32
#2
Jimena
A Favor
En Contra

Jajajajajajaj no he comprado una basura de casa tarradellas en toda mi vida .... ni en oferta, son productos vetados en casa, y al mercadona voy lo justo y necesario mirando muy bien la procedencia de lo que compramos

Puntuación 27
#3
toifeliz
A Favor
En Contra

Núm. w Lorenzo Lamas, Vacúnate, pero no del Covid 19, el país no está para malgastar vacunas.

Puntuación -21
#4
Alberto. TABARNIA
A Favor
En Contra

Tarradellas ????

Nada de catalanistas.

Yo soy Tabarnés y español. No compramos ESPETEC DE VICH ni Tarradellas.

Preferimos ibéricos de Extremadura.

Puntuación 33
#5
puaj
A Favor
En Contra

esa pizza es basura. dr oetker son 100 veces mas buenas. y si compras la masa fresca y la haces tu ni te digo. la tarradellas esta seca como la mojama si no le echas mas ingredientes (mas queso, mas tomate, mas oregano,)en casa no vale nada. para eso compro la masa hecha y la hago al gusto.

Puntuación 20
#6
Jose Rubio
A Favor
En Contra

Jugada maestra. Quito las más demandadas y las paso a otro formato mucho mas caro. Conmigo te ha salido rana.

Puntuación 29
#7
Xarnego retornado
A Favor
En Contra

Mercadona vende mucha mierda catalana

Puntuación 18
#8
Joaquin
A Favor
En Contra

Un producto calificado como de los mejores... pues tela el gusto de los eggpañoles, si es que tenemos lo que nos merecemos

Puntuación 15
#9
el mamandurrio
A Favor
En Contra

No al ECONOMATO SOVIETICO.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 5
#10
Peka
A Favor
En Contra

Cuánto gasta Mercadona en publicidad (encubierta) en elEconomista?

Puntuación 14
#11
Pablo
A Favor
En Contra

Tremendo comentarios en contra mercadona, las pizzas y todo lo que vende para mi son un 10, además una empresa española paga sus tributos en España da trabajo a más de 100 mil personas.

Los españolitos prefieren ir a otras cadenas y luego quieren educación, sanidad etc gratuita una mierda os iba a dar pura envidia, estás cobardes, tener un respeto por esos trabajadores que están allí y el que no quiera ir que no vaya

Puntuación 3
#12
Daniel González
A Favor
En Contra

Ruego a la gente que consuma alimentos saludables. Pescado blanco (no pescado azul), frutas, verduras, legumbres, frutos secos...

Hay que consumir pocas espinacas. Un consumo excesivo de espinacas puede provocar la formación de piedras en los riñones.

Las pizzas, junto con la bollería industrial, los refrescos azucarados, los caramelos con azúcar, las patatas fritas con mucha sal, etc., forman parte de la denominada "comida basura".

Somos lo que comemos. Es por nuestro bien. Es por nuestra salud. Muchas gracias.

Puntuación 0
#13
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Jamás he comprado una pizza congelada en un supermercado. Jamás. En mi pu.ta vida.

Solamente una vez fui a una pizzería italiana. La pizza era cara. Pero era enorme y estaba buenísima. Pizza italiana de verdad, aquí en Barcelona (España).

Paso de comprar productos "catalufos".

Puntuación -1
#14