Nacional

Mercadona acaba con la pizza más tradicional en todos sus estantes

  • La pizza Margarita de la gama clásica de Hacendado ya no se encuentra disponible
  • Se une a otras dos pizzas que la cadena ya había suprimido estas semanas
  • Aún así, sigue habiendo una forma de disfrutar de esta pizza con Casa Tarradellas
Foto: Dreamstime.

Uno de los productos más demandados, de siempre, en Mercadona han sido las pizzas de Hacendado que se fabrican junto a Casa Tarradellas. Un producto calificado como uno de los mejores en su sector, que ha ayudado a que la cadena valenciana tenga éxito en ventas, pero que ahora ha sufrido un ligero revés con el formato más tradicional de todos, el del sabor Margarita.

Si algo le debe la gastronomía a la reina italiana Margarita de Saboya es que fue la responsable de dar nombre a la pizza más clásica, la que solo lleva tomate, mozzarella, albahaca, sal y aceite. Un alimento que siempre se encuentra entre los más demandados por los amantes de la comida Mediterránea, pero que sin embargo ya no volverá a estar a la venta en Mercadona.

Al menos en la gama tradicional de pizzas Hacendado, donde la compañía valenciana ha anunciado el temor visto por muchos de sus clientes en las últimas semanas. "Sentimos comunicarte que ya no disponemos de este producto", indicaba Mercadona a través de sus redes sociales a una usuaria de Twitter.

La pizza Margarita sí se encuentra en una nueva gama de productos

De esta forma, los supermercados de Juan Roig han decidido acabar con la pizza Margarita aunque siguen ofreciéndola en colaboración con Casa Tarradellas en la nueva gama de pizzas de masa madre. Un producto de una nueva línea, con mayor calidad, que vale 3,3 euros la unidad.

Esta supresión se une a las ya anunciadas durante pasadas semanas de otras dos pizzas. Una de ellas, también en colaboración con la empresa de alimentación catalana, es la pizza de pollo frango que ya se encuentra como la Margarita solo en la nueva gama de masa madre. Además, la pizza Campesina de Hacendado también ha desaparecido cerrando este adiós a tres de los productos más demandados por los clientes. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud