Actualidad

Las casas prefabricadas que dan la felicidad llegan a España (se montan en 24 horas)

  • Es una creación del estudio de arquitectura argentino Grandio
  • Un modelo que ha traído a España la inmobiliaria Realtyplus
  • Tiene 45 metros cuadrados y está diseñada bajo la filosofía hygge
Las casas prefabricadas que dan la felicidad llegan a España (se montan en 24 horas)
Madrid icon-related

El boom que está viviendo el sector de las casas prefabricadas ha provocado un aumento de la demanda en cuanto a variedad de diseños. Uno de los últimos fue el modelo de la compañía argentina Grandio, Hüga, que ya se puede adquirir en España a través de la inmobiliaria Realtyplus.

La empresa de compraventa ha dado la bienvenida a través de su cuenta de Facebook a la casa prefabricada Hüga, un nombre que hace referencia al término danés hygge, que sirve para designar la satisfacción o la felicidad. "Este concepto llegó para revolucionar nuestra forma de vivir, de emprender o invertir. En Realtyplus estamos muy emocionados de ofrecer este concepto a nuestros clientes", explica la inmobiliaria. 

Esta propuesta, explica el estudio de arquitectura, trata de reinventar el espacio doméstico centrado en la filosofía hygee. Para conseguirlo, la premisa de los diseñadores fue crear un espacio interior fluido y lograr vincularlo con el exterior desde cualquier perspectiva. Minimalismo, pureza, continuidad visual, líneas rectas y utilizar la luz natural fueron las guías básicas del interiorismo de Hüga. "Queríamos un espacio acogedor y sin excesos. Adaptado a las necesidades reales, que ofreciera a su usuario soluciones a situaciones que surgen a diario, desde el inicio, desde el segundo en que pensara en una nueva vivienda", explica la compañía. Respecto a la distribución, Hüga Home posee un dormitorio, un baño, un salón, una cocina/comedor y un área de relax. Además, 

La vivienda de Grandio es el resultado de un gran equipo interdisciplinario de profesionales que trabajó para este proyecto durante 2 años: ingenieros civiles y mecánicos, arquitectos, diseñadores industriales, publicistas, diseñadores gráficos, economistas, abogados y técnicos, quienes transfirieron toda su experiencia y conocimientos para llevarlo a cabo.

Así es la casa prefabricada Hüga

Hüga está fabricado en hormigón armado, inteligente (domótica y energéticamente eficiente), de la más alta calidad y diseño, modular, seguro, totalmente equipado (si es necesario), de fácil mantenimiento y extremadamente versátil. Se ubica en el sitio sin necesidad de trabajos preliminares. Y la estructura de hormigón se puede trasladar fácilmente en camión y poder montarse en apenas 24 horas.

Es una vivienda que tiene una superficie de 45 m2 que se distribuyen en un dormitorio, relax zone, baño zonificado, cocina y zona de estar-comedor. Sus dimensiones son 3.90x3.90x11 metros.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
#PuraLeña
A Favor
En Contra

Y donde se pueden construir? Allí está el problema.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
#PuraLeña
A Favor
En Contra

Y luego? Donde permiten construir? Y cuando/cuanto cobra hacienda?

Puntuación 1
#2
Ertontto er pueblo
A Favor
En Contra

pongasme 7.

Puntuación 0
#3
JMT
A Favor
En Contra

Pues que monten millones de ellas como hizo el malva?o dictador para otros tantos millones de trabajadores del sector servicios imposibilitados de acceder a una vivienda asequible a sus escasos ingresos y por absoluta falta de competencia con las particulares . Lo único que se les ocurre para impedir los desbocados alquileres es amenazar con unas arbitrarias limitaciones de las rentas como si eso fuese el remedio de los males.

Lo que no les pasa por la imaginación , tal vez porque tampoco el gran depredador se lo permite, es la puesta en marcha de un magno Plan Nacional de Vivienda Protegida que no sólo significaría el pleno empleo para toda la clase trabajadora de este país - ahora de camareros, kellys, empleados del hogar y repartidores- sino que permitiría que los jóvenes y menos jóvenes pudieran optar a casarse y formar familia ante el horror del enemigo que tan sólo busca abortos a mansalva , eutanasia , suicidios por desesperación, Libertad de género, uniones contra natura de las que, naturalmente, no habrá descendencia, y neutralizar a la mujer tanto física, psíquica, como fisiológicamente, en tanto ella, y solamente ella, es la fuente de la vida.

Clarísimo, salvo para el que no quiera verlo .

Puntuación 0
#4