Vivienda

¿Cuánto cuesta comprar una isla privada?

  • La isla Isola Lunga está situada en Sicilia y se vende por 10 millones de euros
  • La propiedad tiene una superficie de 120 hectáreas y una longitud de 10 km

Solo unos pocos pueden permitirse el lujo de comprar una isla privada. Vivir en un paraíso alejado del ruido y rodeado de agua suele superar las siete cifras, aunque también hay propiedades -las menos- que no llegan al millón de euros. Una de las últimas islas que ha salido al mercado es Isola Lunga (también conocida como Isola Grande). Está ubicada en Marsala, un municipio ubicado en la costa occidental de Sicilia (Italia). Su precio de venta es de 10 millones de euros.

La isla tiene una superficie de 120 hectáreas y una longitud de 10 km, aunque la parte en venta es de 88 hectáreas e incluye algunas propiedades en ruinas que pueden ser restauradas, según explica idealista y recoge Sotheby's, la firma comercializadora. 

La isla es conocida por la presencia de las famosas salinas regeneradoras y por los "senderos del bienestar", que son una de las experiencias más fascinantes que se pueden disfrutar en la zona.

La Reserva Natural de Isola Lunga es rica en paisajes impresionantes que la hacen única en el mundo por su hábitat, biodiversidad y por su fauna y flora.

La isla está atravesada por un camino de tierra que atraviesa un bosque de pinos. En el lado oeste se encuentran las salinas, mientras que en el lado opuesto hay una larga playa de finísima arena blanca, llamada así por la belleza y transparencia de su mar Tahití, explican desde Sotheby's.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin