Vivienda

Culmia lanza 15 viviendas de lujo en el centro histórico de San Sebastián

  • Se trata de un edificio histórico rehabilitado de finales del siglo XIX
  • Culmia tiene 12 proyectos en marcha en el territorial centro y norte

Culmia apuesta por el lujo. La promotora inmobiliaria ha lanzado al mercado una exclusiva promoción formada por 15 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en el centro de San Sebastián. Cada inmueble también cuentan con trastero y garaje directo, mientras que las plantas bajas del edificio disponen de locales comerciales.

La promoción, bautizada como Culmia Harribitxi Donostia, nace de un edificio histórico rehabilitado que data de finales del siglo XIX y del cual se ha respetado su fachada por su valor arquitectónico y se han restaurado algunos elementos para devolverlos a su estado natural. Según explica Culmia, en la promoción, tanto en las viviendas como en los espacios comunes, se han cuidado todos los elementos con todo lujo de detalle para asegurar la armonía con el edificio histórico, además del confort y la sofisticación.

Las viviendas han sido diseñadas optimizando la distribución de los espacios y cuentan con una decoración inspirada en la geometría y el diseño. La promoción, construida bajo los más altos estándares de eficiencia, cuenta con la calificación energética A. Gracias a diferentes funcionalidades asegura una temperatura ideal y estable en el interior de todos los hogares. Asimismo, las viviendas disponen de sistemas de calefacción y ventilación eficientes y sostenibles y de ventanas con doble acristalamiento que garantizan el aislamiento térmico y acústico de los hogares a la vez que contribuyen al ahorro energético.

La composición de los vidrios de la fachada también ha sido diseñada para limitar las pérdidas de calor a la vez que refuerza el aislamiento acústico. Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 12 proyectos en marcha en el territorial centro y norte, que suponen más de 650 viviendas.

"Culmia Harribitxi Donostia es una de nuestras promociones más especiales. Ubicada en un edificio histórico rehabilitado en pleno centro de San Sebastián ofrece a las familias una opción magnífica de vivienda nueva de lujo que aúna los cuidados detalles, el uso de materiales nobles y la optimización de la distribución de los espacios con la exclusividad de vivir en un edificio tan destacado como Harribitxi: la piedra preciosa de Donostia", ha explicado Javier del Castillo, director territorial centro y norte de Culmia.

La promoción está situada en la denominada área romántica de San Sebastián, en la Plaza de Guipúzcoa nº2, esquina con la calle Elkano, una zona llena de edificios históricos apenas alterados en los últimos años y en la que además se encuentra una estupenda zona verde, la Plaza Guipúzcoa, que cuenta con amplios espacios y con un lago.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments