Vivienda

ASG Homes inicia las obras de su proyecto residencial de Alicante con una inversión de 25 millones

  • La primera fase contempla la construcción de 28 viviendas
  • Las viviendas se entregarán a finales de 2023

ASG Homes ha iniciado la construcción de las 28 viviendas que componen la primera fase de su proyecto residencial Santa Clara, en Alicante. La promotora prevé invertir más de 25 millones de euros en el desarrollo completo, que constará de dos fases y un total de 68 viviendas en la nueva zona residencial Vistahermosa Norte, y que generará más de 150 empleos directos durante su desarrollo.

ASG Homes inició la comercialización de este nuevo proyecto residencial con muy buena aceptación por parte del público alicantino, dicen, y estima entregar las viviendas a finales del año 2023.

Santa Clara es un complejo residencial privado compuesto por chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios, de cuatro tipologías diferentes que destacan por su diseño vanguardista orientado hacia la obtención de espacios amplios y luminosos, así como por sus altas calidades.

La promoción cuenta con amplias y cuidadas zonas ajardinadas y servicios comunes como un gimnasio equipado, puntos de recarga para vehículos eléctricos, piscina infantil y piscina para adultos. La promoción ha sido diseñada por el estudio de arquitectos alicantino Eneseis, que desarrollan una arquitectura inteligente y sostenible, adaptada a las necesidades más actuales de los usuarios.

"Nuestro complejo Santa Clara Residencial, refleja nuestra apuesta por la calidad de vida de la que queremos que nuestros proyectos sean referencia. Que la urbanización del nuevo desarrollo alicantino de Vistahermosa Norte haya sido completada marca un hito importante. Apostamos por la zona cuando solo era un proyecto y, hoy, vemos como se materializan nuestros objetivos. La zona está llamada a ser un nuevo polo de desarrollo residencial para la ciudad del que sin duda ASG Homes quiere formar parte protagonista", ha dicho Víctor Pérez-Arias, consejero delegado de ASG Homes.

Vistahermosa Norte, zona en la que se sitúa Santa Clara residencial, se está llevando a cabo al norte de la ciudad de Alicante contará con un total aproximado de 1.500 viviendas, zonas verdes, y dotaciones educativas, deportivas y sanitarias en una parcela de más de 700.000 m2.

ASG Homes tiene en España más de 2.000 viviendas en comercialización repartidas, entre otras ciudades, en Madrid, Alicante, Estepona, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona y Valencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin