Construcción Inmobiliario

ASG Homes: viviendas únicas en la costa y en la ciudad

  • La inmobiliaria apuesta por el Residencial Jardín de Cervantes en Alcalá de Henares (Madrid) y el exclusivo proyecto, Le Blanc, en Sierra Blanca (Marbella)
Le Blanc (Marbella)

Una de las características que definen la esencia de ASG Homes es la creación de promociones innovadoras, atractivas, cálidas y confortables, creadas para ser vividas. Bajo esta premisa, destaca el exclusivo proyecto, Le Blanc. En la zona mas prestigiosa de Marbella, Sierra Blanca, se desarrollan 22 villas pareadas de lujo, cuya villa piloto se inaugurará este mes de junio. Un lugar para reencontrarse con uno mismo, un lugar que reaviva el espíritu y activa una verdadera sensación de bienestar.

El proyecto ha sido diseñado con el objetivo de crear unas viviendas luminosas de 4 y 5 habitaciones, con grandes espacios abiertos al mar y a la montaña para disfrutar de las magníficas vistas. Asimismo, con materiales de las mas altas calidades, distribuciones perfectas y acabados de lujo, se distinguen por tener un carácter vanguardista integrado en el entorno sin renunciar a una total privacidad y seguridad las 24 horas del día. Siendo esta última, una de las cualidades más preciadas en las propiedades inmobiliarias de alta gama.

La urbanización, rodeada de una extraordinaria y variada vegetación, goza además, de zonas comunes como piscina comunitaria, puntos de recarga para los coches eléctricos, gimnasio comunitario y servicio de conserje.

Las promociones combinan los más altos estándares de calidad con un cuidado y singular diseño

Un entorno eco-saludable

Del mismo modo, y manteniendo la singularidad de cada proyecto, ASG Homes destaca en la capital con Jardín de Cervantes. Y es que, los residenciales se han convertido en ese refugio donde sentirse tranquilos, seguros y donde poder llevar a cabo actividades deportivas y de ocio sin necesidad de salir de la urbanización. En este sentido, Jardín de Cervantes es un proyecto sin precedentes.

Una urbanización ubicada en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, a pocos minutos del centro y de la estación de tren, que busca convertirse en un referente de calidad de vida en la ciudad.

Compuesta por más de 500 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dotadas de garaje y trastero, recrea un entorno eco-saludable con cerca de 15.000 metros de zonas verdes que albergan un singular lago artificial, zonas deportivas, piscinas exteriores e instalaciones deportivas que permiten disfrutar del aire libre y el deporte sin alejarse de la ciudad.

La promoción, esta compuesta por cuatro fases, en las cuales su I y II fase están comercializadas al 95 % y su III fase se ha vendido en un 35%. Además, Jardín de Cervantes cuenta con el Certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de certificación de la sostenibilidad de la edificación más avanzado técnicamente, y más reconocido a nivel internacional.

En definitiva, ASG Homes ha creado un proyecto de vida distinto, en el que las viviendas se funden con la propia naturaleza formando parte de unos impresionantes jardines privados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin