Vivienda - Inmobiliario

Viviendas para vivir como en un hotel de lujo: así es uno de los dos proyectos que SLS abrirá en España

  • También proyecta para este año un exclusivo hotel en Barcelona de 471 habitaciones
Edificio en la Calle Infantas 40 en Madrid donde se ubicará el proyecto de SLS

La oferta hotelera de lujo y de brandend residences en España sigue creciendo. SLS Hotels & Residences, perteneciente a la cadena Ennismore, ha elegido el país como puerta de entrada en Europa para desarrollar dos proyectos emblemáticos.

Concretamente, la compañía abrirá este mismo año un hotel de lujo en Barcelona, en Sant Adría de Besòs, y un proyecto exclusivo de branded residences en Madrid en 2025.

El establecimiento catalán se encuentra en el Port Fòrum, en el municipio de Sant Adrià de Besòs, en el que inicialmente iba a abrirse un hotel de la cadena Hard Rock. Se trata de un proyecto propiedad de ASG que invertirá alrededor de 200 millones en este desarrollo (incluida la compra del suelo), que contará con 471 habitaciones con vistas al mar, de las cuales 70 serán suites. Asimismo, el complejo hotelero ofrecerá una amplia gama de servicios exclusivos como bares y restaurantes, tres piscinas, salas de reuniones un spa y un centro de fitness.

Vivir como en un hotel de lujo

Por otro lado, SLS ampliará su presencia en España con el SLS Madrid Infantas Residences. Se trata de un proyecto de branded residences (vivienda de super lujo con servicios de hotel) situado en un edificio histórico de los años 20. Concretamente, se trata del número 40 de la calle Infantas, a escasos metros de la Gran Vía.

Se trata del primer edificio completo de branded residencias de la marca en España. El inmueble, que será rehabilitado con todo lujo de detalles desde principios de 2024, está cargado de historia, ya que fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga y fue hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela.

SLS Madrid Infantas Residences ofrecerá 33 exclusivas viviendas de uno, dos y tres dormitorios, así como áticos con terrazas. Además de gozar de exclusividad, privacidad y los inigualables servicios hoteleros que caracterizan a las branded residences de este tipo, los propietarios también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios excepcionales dentro de en sus residencias, todas gestionadas por SLS.

Ennismore tiene 25 branded residences, entre abiertas y en fase de desarrollo, entre las que destacan los proyectos de Dubai o Australia.

Este perfil de inmueble que se está implantando de forma creciente en Madrid. El hotel Four Season fue el primero en traer este tipo de pisos premium a la Capital y desde su apertura otras grandes cadena hoteleras de lujo han lanzado el mismo formato en Madrid, como Mandarin Oriental.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky