Vivienda - Inmobiliario

Altas Real Estate, Aldara y Emera invertirán más de 15 millones en una residencia de mayores en El Cañaveral

  • Tendrá 164 plazas y ocupará una superficie de más de 7.500 m2
  • Está previsto que las obras finalicen en diciembre de 2025
Recreación de la residencia de mayores El Cañaveral

Nueva operación en el segmento de las residencias de mayores. Alta Real Estate y Aldara Construcciones e Infraestructuras han firmado un acuerdo con Emera Group y un inversor internacional para desarrollar una residencia de la tercera edad en El Cañaveral (Madrid). El inmueble tendrá 165 plazas y ocupará una superficie de más de 7.500 m2 distribuidos en seis plantas. La inversión total asciende a 15,4 millones de euros.

Alta Real Estate será la empresa responsable de la promoción, mientras que Aldara CI se encargará de la construcción. Está previsto que las obras finalicen en diciembre de 2025.

Residencia El Cañaveral se une a otros tres proyectos desarrollados conjuntamente por Alta Real Estate, Aldara CI y Emera en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Boadilla del Monte y Móstoles y en el barrio de Carabanchel de Madrid.

El Cañaveral es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Vicálvaro, que, según los datos del INE de 2021, ocupa el segundo puesto entre las zonas de mayor potencial urbanístico de España, solo por detrás del también madrileño barrio de Valdebebas.

Alta Real Estate y Aldara CI han desarrollado conjuntamente, desde el año 2016, promociones de residencias de estudiantes en Madrid, Oviedo, Salamanca y Barcelona para un total de 2.000 plazas y con una inversión conjunta de 175.000.000 euros.

Paralelamente, se han desarrollado y se desarrollan actualmente en la Comunidad de Madrid, proyectos de flexible living con diferentes fondos y operadores, así como superficies logísticas en Illescas (Toledo).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud