Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada 'Navarra': cabaña de cuatro estaciones por menos de 15.000 euros

  • La vivienda cuenta con dos dormitorios en una superficie total de 35m2
Foto: Maestrocasas.

Se termina el 2022 y la tendencia hacia las viviendas modulares no se detiene. El confinamiento provocado por el coronavirus hizo que las casas prefabricadas vuelvan a relucir, en un mercado que siempre fue controlado por las viviendas tradicionales.

Las razones son varias. Son inteligentes, sostenibles, con diseños modernos de fácil instalación y, en algunos casos, más baratas. Y es que, si buscas bien, puedes encontrarte con verdaderas ofertas competitivas.

Algunas casas prefabricadas tienen la opción de ser viviendas de uso diario o también, como segunda residencia. Este es el caso de la cabaña 'Navarra', una estructura sólida que tiene la capacidad de ser usada en cualquier época del año.

El fabricante Maestrocasas define a su casa 'Navarra' como una pequeña vivienda de madera de tres espacios: un área común o social y dos dormitorios. El diseño de la construcción tiene elementos estéticos de una casa tradicional.

Ideal para pequeñas familias

Esta casa de tres espacios es una opción inteligente para familias jóvenes que recién comienzan una vida juntos. El área habitable del edificio es de 32,1 m2 lo que la hace ideal para un grupo familiar conformado por tres personas.

Tiene dos dormitorios, uno de ellos es doble (más de 7 m2), el otro es un poco más pequeño (5,53 m2) y puede acomodar una cama individual o una litera. También hay un baño y una zona de salón y cocina de 15,5 m2.

Vivienda para todo el año

"La singularidad de la casa son las contraventanas auténticas", señala su fabricante. Su propósito no es sólo estético. Son muy útiles en los calurosos días de verano o cuando se sale de casa por un período más largo.

Los voladizos de esta vivienda se extienden sobre las paredes. Esto no solo funciona como un elemento exterior adicional, sino que también protege las paredes de las fuertes lluvias.

Con un precio adicional, la casa puede tener un aislamiento en las paredes, lo que hace que sea una mejor opción para ser residencia habitual. "Las casas se pueden aislar hasta el punto de poder vivir todo el año. El aislamiento de pared natural ecológico consta de barrera de vapor, vigas de aislamiento, material aislante, barrera contra el viento y placas de revestimiento", detalla el fabricante.

Alternativa "económica" y "personalizada"

"La casa de 'Navarra', al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona" agrega la empresa.

Su precio de catálogo es inferior a los 15.000 euros, específicamente tiene un valor inicial de 11.683 euros, un verdadero chollo dentro del fuerte mercado de la vivienda y la construcción.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues en este país, con la legislación que desgraciadamente tenemos, te la tendrás que poner de gorro…

Puntuación 3
#1