Vivienda - Inmobiliario

Estas son las casas 'cápsula' prefabricadas de Amazon desde 2.500 euros

  • Nace una nueva tendencia rupturista en las casas prefabricadas
  • Multiventanas o tragaluz: opciones para clientes atrevidos
Foto: Amazon.

El poder de la creatividad no tiene límite. Más aún cuando surgen tendencias enfocadas en la construcción de viviendas que hace que los prototipos llamen la atención a simple vista. En este escenario, las casas tradicionales toman un paso al costado y son las viviendas modernas, que salen de lo convencional, las que se posicionan dentro de un mercado donde los usuarios cada vez son más atrevidos en cuanto a sus gustos y necesidades.

Para este mercado, las constructoras de casas están ampliando el abanico de diseños "rupturistas" dentro de sus catálogos. Para aquellos atrevidos clientes que buscan innovación, sin perder la línea de lo seguro y lo resistente que les de la comodidad y confianza de vivir en un espacio próspero.

En esta línea, los fabricantes de viviendas ponen a disposición sus catálogos en plataformas de venta como Amazon donde el surtido de opciones de casas 'capsulas' van desde los 2.500 euros. Entre ellas, hay un gran número de materiales y formas que las hacen firmes, resistentes y aptas para instalarlas en el jardín. Para aquellos atrevidos y rupturistas nuestra lista:

Casa capsula multiventana por 2.505 euros

Esta casa tiene una medida de 6 x 6 x 3,5 metros y está construida con poliestireno emisor de grafito (reciclable). Su aislamiento es térmico lo que le genera un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Soporta terremotos de magnitud 8 y vientos fuertes.

Casa capsula con tragaluz por 2.960 euros

Al igual que la casa señalada anteriormente, esta vivienda también tiene en su ADN ese concepto futurista donde lo que prima son las multiventanas, pero a ello, se suma un tragaluz que convierte a esta casa en una opción ideal para el jardín. Sus dimensiones son de 6 x 6 x 3,5 metros y también está construido con grafito. Tiene aislamiento térmico, resiste el viento y terremotos.

Casa capsula doble planta por 4.626 euros

Lo de rupturista por dos. Esta casa ecológica, ideal para complementar las dos casas señaladas anteriormente, sirve para exteriores, para crear un hostal, un restaurante o un hotel. Tienes alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente. También tiene materiales de aislamiento natural, resiste vientos de grado 12 y terremotos.

Casa cápsula personalizable por 8.326 euros

La casa cápsula que corona este listado es esta personalizable con aspecto a altavoz. Es, sin lugar a dudas, la apuesta más rupturista del catálogo de este tipo de viviendas que ofrece Amazon en su escaparate. Según cuenta el fabricante, resiste terremotos de magnitud 8 y vientos huracanados de 12 grados, al igual que las casas nombradas anteriormente. Cuenta con una superficie de 6 m2 y está hecha a base de grafito y poliestireno, por lo que se puede reciclar.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadano
A Favor
En Contra

6 metros cuadrados , 8 K euros no esta mal. luego hacienda te cobra 30000 porque te has comprado una casa y se te quitan las ganas . y el IBI hay q pagarlo tb no se te olvide. jeje

Puntuación 5
#1
Javier
A Favor
En Contra

Comeras insectos y gusanos. Vivirás en una capsula y seras feliz...¡ Viva la Agenda 2030 y el hechicero de Davos!

Puntuación 11
#2