Vivienda - Inmobiliario

Así son las casas prefabricadas sobre ruedas que vende AliExpress por menos de 60.000 euros

Exterior de la Casa Peque?a Tilo, a la venta en AliExpress

Las grandes superficies no son ajenas al auge por el interés que viven las casas prefabricadas o modulares, más económicas que las viviendas convencionales y con menores plazos de entrega. Una tendencia a la que también se suman las plataformas de venta online.

Si ya hablamos de algunos de los modelos que se venden por Amazon, hoy es el turno de hablar de AliExpress. Y es que la plataforma perteneciente al grupo Alibaba también dispone en su extenso catálogo de este tipo de edificaciones portátiles.

Aliexpress vende varios modelos de viviendas por menos de 60.000 euros. Muchos de ellos, además, se asientan sobre remolques sostenidos por ruedas, de tal forma que se puedan transportar de forma sencilla conectados a un vehículo.

Casa pequeña Tilo

Esta vivienda mide ocho metros de largo y 2,5 metros de ancho. Está construida a base de madera de abeto, con un revestimiento exterior de pino suizo. Su techo es de metal y posee puertas y ventanas de vidrio aisladas, con marcos de madera o de PVC.

Se vende parcialmente amueblada, con cocina y baño instalados. Incorpora elementos como un calentador de agua, campana, cocina y horno, ventilador de techo y aire acondicionado. Su precio es de 51.317,29 euros, y su plazo de entrega es de 55 días.

Casa pequeña Rústica

La casa pequeña Rústica es algo más larga, con 9,20 metros de largo, y el mismo ancho (2,5 metros). Sus materiales de construcción son idénticos a los de la anterior vivienda, con detalles estéticos de estilo rústico. Viene más amueblada que la anterior, con elementos como sillas y sillones, armarios o refrigerador. Su precio, algo más elevado, es de 57.519,39 euros.

Casa pequeña Taurus

Esta casa, de 28 metros cuadrados, está dividida en diferentes compartimentos: una cocina americana de 13 metros cuadrados, un área de comedor de 5, un dormitorio de 5 y un baño también de 5.

Posee un porche exterior de madera, una barra de cuarzo en la cocina con capacidad para tres taburetes, una pantalla LCD de 40 pulgadas o una cama plegable montada en la pared, entre otros elementos. Este modelo se vende por 55.171,66 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin